FALSO: eso lo enseñó Pablo.
En ninguna parte del evangelio dice "Jesucristo dijo".
Y en ninguna parte de la Biblia dice que Jesucristo es Dios.
Printable View
Estás fatal y equivocado, pues Jesucristo así te dice:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Tu grosera forma de mentir te obliga a truncar las escrituras.
En este caso, tu mentira es tan grotesca, que divides el versículo por la mitad para sustentar su estupidez.
En ninguna parte de los evangelios aparece "Jesucristo dijo"
Qué patetismo.....
Tu patetismo si que queda descubierto, pues mira lo que te dice el Evangelio...
4:10 Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.
4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo. (Juan 4, 25-26)
Es cierto, misericordia. Jesús era el Cristo. Además, en la siguiente cita Jesús se llama a sí mismo Jesucristo:
Juan 17:1
Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
No es invento de Pablo, eso te lo enseña el Evangelio. Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo, y tú no puedes cambiar lo que está escrito, a tu gusto. Deberías ser mas respetuoso de las escrituras, pero se ve que tú como eres ateo eres enemigo de todo lo que se llama Dios o religión.
Tú eres quien no entiende esto:
Iniciado por Elisabet*https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
1ª JUAN 4:2
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
1ª JUAN 5
5:1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.
5:2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.
5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.
NO se trata de entender o no entender lo que está escrito. Pues se trata de amar lo que está escrito que es muy fácil de entender. Tú eres ateo y de la fe en Jesucristo, entonces nunca vas a querer entender las cosas sencillas que te enseña el Evangelio. Y Una de esas cosas sencillas que te enseña Jesucristo así te dice:
" Yo soy el Camino, y la Verdad y la vida"...
Muy fácil, pero tú no lo entiendes.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Lo dicho: no entiendes ni las palabras.
Lee bien Jesús le dijo:
Lee nuevamente: Jesús le dijo:
Y lee una vez más: Jesús le dijo:
ENTIENDE: EN NINGUNA PARTE DEL EVANGELIO dice "Jesucristo dijo".
Jesucristo habla y enseña cuando se manifiesta a sus hijos... JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA MANIFESTADO QUE EL MUNDO en su mayoría ES ENEMIGO DEL EVANGELIO...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png Es lo mismo, porque al final Jesús le dijo , o les dijo, lo que pasa que a ti te gusta llevar la contraria a los cristianos verdaderos porque no amas el evangelio pero si quieres perseguirlo.
La ignorancia es la tuya, pues los tres primeros versículos del capítulo 17 explican que esas palabras las dijo Jesús levantando los ojos al cielo y diciéndolas al Padre:
Juan 17:1
Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Los cristianos verdaderos dicen que predican porque en realidad predican el Evangelio, pero además es que lo predicamos completo, con su Ley y sus mandamientos. Ley y mandamientos que mucha gente del mundo no quiere recibir porque no aman a Jesucristo. Pero aquellos que aman a Jesucristo recibieran manifestaciones de Jesucristo, porque Jesucristo lo ha prometido:
"Si me amáis, guardad mis mandamientos.Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)
Los hombres no pueden hacer milagros, los milagros los hace Dios cuando Él lo tiene dispuesto. En nosotros Dios ha hecho un gran milagro, el milagro del Amor porque amamos a Jesucristo sobre todas las cosas. Y en este mundo encontrar a una persona que ame a Jesucristo sobre todas las cosas, es un gran milagro de Dios.
616 recuerda 616
666, es el número de la bestia.
Anda y repasa el Apocalipsis...
666, es el número de la bestia.Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png 666, es el número de la bestia.
Anda y repasa el Apocalipsis...
Anda y repasa el Apocalipsis y dejate de legajos de última hora que nadie sabe de donde han salido ni a que libro pertenecen...
El que seas como una mula ya es problema tuyo.
Solo para que no lo olvides: 616