¿Dónde dice eso de que está prohibido "fornicar"? Yo no lo he leído en ninguna parte. Nos vas a tener que explicar cómo tienen hijos los cristianos o el resto de creyentes si tienen prohibido "fornicar".
Printable View
Confieso que tuve un arrebato de ira cuando Google me dio esto ante una búsqueda para hacer una broma sobre el comentario de Viola:
http://i.imgur.com/B2l7Ezn.jpg
Jajajaja y qué sentiste?
No, hasta en eso me condeno porque sólo me casé por civil o sea que soy una concubina del diablo. Y si... Es un santo varón pero porque para aguantarme tenés que ser de otro planeta. Y poniéndome seria la verdad que a grey ni me gasté en mirarlo porque no me interesó... Que se yo está en cada uno.... Yo prefiero tomar las riendas o pedir directamente lo que me gusta y que la otra persona haga lo mismo. Me gusta improvisar, no me va eso de copiar lo que veo o lo archiconocido.... Eso me hace libre.... Cuando copias siento que ya estás condicionando.
Jajajajajaja casi escupo el postre :laugh:
Es mi cuatacho, nos llevábamos de pellizco en la nalga pero me defraudo con... luego te digo... y sólo nos llevamos de nalgada, lo confieso.
Confieso que no sé de donde es Veritas pero ya me cae bien :biggrin:
Confieso que hoy en yoga hicimos un ejercicio para sacar el temor, bueno, vieran ustedes, quedé bien valiente!!! :laugh: Ni se me pongan al brinco que pa todos tengo.
Jajaja tu también me caes de maravilla y si quieres escupir la cena también, te cuento que en la sección religión como no me sé las escrituras de memoria pues ya doy para hereje..... Momento... No estaré poseída? Santa madre y encima yo aquí hablándote del diablo.... :sad:
Los que se van a sentir ofendidos van a ser los niños que salgan de esa joda cuando vean que nadie se hace cargo de ellos.
Si no hay compromiso ni divino ni humano en la joda.......los que se van a joder van a ser los frutos de la joda. ¡¡¡digo yo, eh!! que yo tampoco entiendo mucho de eso.
que no quiero ir a trabajar D:
¿Comorrrrrr? :blink::blink:
¿Quién procrea niños? :blink:
Si lo que quieres decir es que por qué la raza humana se reproduce, la respuesta es bien sencilla.
Procrea porque le apetece y tiene necesidad de procrear y para ello la sociedad se dota de mecanismos que dan amparo y cobertura a los nacidos para que no se queden desasistidos una vez nacidos. Ocurre lo mismo con TODOS los animales, estos se organizan para proteger a sus crías hasta que éstas pueden valerse por sí mismas. Los humanos no somos ninguna excepción.
Y tu de que galaxia provienes porque pareces ajeno, digo hablas desde fuera, por eso te pregunto...pero tienes razón...si eres hombre, te pregunto.... Saben que existe algo llamado preservativo? Ese es el mejor aliado para no traer niños pero además protege tu vida y la del otro, cosa que los otros métodos no hacen.... Usas? O no me digas que eres de esos que mete la excusa de que no siente....???
Confieso que soy nueva en este foro y no cacho una.
¿Qué es cachar?
Confieso que estoy confundida, acabo de entrar con el celular! Pero con la lap top me aparece que la página está en mantenimiento!!!!
Que necesito más vacaciones....
Confieso que el forito muere lentamente. :(
.
Confieso que leí por ahí que, quien tiene imaginación puede hacer de la nada, un mundo.;)
Confieso que con ello quiero decir que aunque seamos pocos, si participamos mucho, mínimo diez posts diarios por cada uno de nosotros, este foro parecerá que tiene 100 foreros activos.:001_tongue: Sobre todo, usando nuestra inspiración y entusiasmo, podemos hacer maravillas en el foro.
.
Confieso que no para de llover hoy en Madrid. Es cierto que hacía falta que lloviera, pero no lo es menos que tanta lluvia genera un poso de melancolía en el alma del que no es fácil desprenderse
El foro no va a morir. Mientras nosotros, los que aún seguimos, queramos seguir «foreando», el foro JAMÁS morirá.
En los últimos días, sobre todo, he aprendido que el eslogan de este foro: «El mejor foro de Internet», no es más que una rotunda verdad. Es un privilegio tener de casa este foro. Yo sé lo que te digo.
Ahora mismo ando «ocupado» en otros asuntos, pero más temprano que tarde vengo a colaborar.
Saludos.
Pues no lo parece por el número de usuarios conectados, ya que desde hace un tiempo veo ha aumentado considerablemente.
Ahora mismo hay 798. El número depende del horario. Hace unos días se llegó a los 900, cifra que no se había alcanzado desde hace mucho, mucho tiempo.
Las cifras exactas, si quedan registradas, las sabrán quienes tengan acceso a ellas.
Edito. El número total de usuarios diferentes que se conecten serán muchos mas, teniendo en cuenta que no todos lo hacen a la misma hora y siendo además los horarios distintos en un y otro lado del Atlántico.
.
Confieso que me solidarizo con el pueblo de Argentina en su lucha contra los feminicidios. Estamos de luto por todas esas muertes de inocentes.
http://www.losandes.com.ar/files/ima...8.13503934.jpg
.
Confieso ser de las pocas personas que aún compra cd's originales; desearía que más gente lo hiciera, así no perecerán las compañías discográficas.:closedeyes:
Confieso estar escuchando mi última adquisición: El cd de Calacas jazz band.:w00t:
Confieso que me están empezando a hartar... Los maestros de informática no tienen otra página que recomendar a sus alumnos? Hoy, llevamos más de 300 escuelitas tiradas por la borda... Que se dice pronto!! :sneaky2:
Sociaaaa! Que te paso el relevo, que me voy a la piltra! :D
Un gusto saludarlos, luego vengo.
Confieso que me tengo que ir en un ratito, y ya empiezan las escuelitas con la matraca...
Andeandará la Brujis??
Brujis!!!! Que vienen!! Que vieeeenenn!!! :D
yo confieso que le traigo ganas a la sirvienta de mi casa y busco la manera de que pase algo con ella
Hoy confieso que,.....ha venido a 'La Granja' a desayunar, el inefable 'Conde Coco', (al que 'condecocoraron'; eso dice) y, como siempre que nos visita le invitamos a departir con nuestro grupo habitual, en el cual, había una mujer.
Luego de los saludos de rigor, dirigiéndose a ella, le dijo:
-" Sabías que hay frases atribuidas al feminismo 'avant la lettre' ".
-" ¿Podrías decirnos una, aunque fuere? ". Le preguntó, no exenta de curiosidad.
-" El tamaño, ¡sí importa! ". Y, viendo, junto a la nuestra, su expresión de sorpresa, el 'Conde Coco' se apresuró a terminar con:
-" Dijeron los Faraones hace ya miles de años ".
Las cosas del inefable 'Conde Coco'.