jerry, tom es muy tonto.
que harias si fueras el ultimo hombre o mujer en la tierra?
Printable View
jerry, tom es muy tonto.
que harias si fueras el ultimo hombre o mujer en la tierra?
Lloraría, por sentirme aún más sola que ahora...
Con qué raza de perro te identificas?
Am... pos... haber... haber...supongo que con el San Bernardo... no sé por qué pero me identifico con él.
Leer o ver una película del mismo libro?
aunque no me gusta mucho leer elijo esta opcion por que en las peliculas a veces quitan partes que estan en los libros
a quien te gustaria conocer en persona de los que integramos elforo.com?
Muy pocas bases para realizar ése jucio, mi imaginación va desde una top model hasta la foto de Casanova en boxer, ja ja ja ja. No es cierto... alguna pista para poder aflojar las ideas?
Es necesario que a uno le guste el futbol para ser hombre??
para poder ver al amor de su vida nuevamente y no lo respondi por que sea psicopata si no por que lo vi en un tema de este foro jejeje.
que harias con un millon de euros (es mas que un millon de dolares)?
Ps todo depende de mi presupuesto jejejeje son bromas, bueno creo que empezaria a realizar cualquier cosa para quedar bien con "el de arriba" y esperar un milagro para que no me muera jajajaja
como te decian de niño/a?
-----serio-----
ikl... gusto de verte de nuevo por estos lares binarios... que tal la desintoxicación? que gusto tener buenos foreros de regreso.
pero...
peeero...
¿Y LA PREGUNTA???
¬¬
ok... pongo yo una... :)
¿Por qué a ikl se le olvidó poner la pregunta en el juego de tú preguntas yo respondo?
es ke esta bastante emocionado de su retorno jajaja!!!
coleccionas algo¿? ke es?
colecciono aviones de guerra, ya sea en posters o de jugete, no berdaderos por que ocupan mucho espasio y no tengo tiempo de darles mantenimiento,
quien va a ganar la final del fut boll mexicano?
Ni idea del "fut boll" pero si es al futbol al que te refieres... ni idea. Qué más da... alguna vez se dijo que la religión era el opio del pueblo... pareciera que es ahora el turno del balón pie...
¿Qué es para ti trascender en la vida?
mmmm Depende cuál sea el concepto. Las drogas son sustancias ajenas a nuestro cuerpo que causan algún efecto... entonces claro, he tomado medicinas, por ejemplo... He tomado café (cafeína!) y lo reconozco, me gusta tomarme unos cuantos tragos cuando salgo de fiesta :)
Pero más allá de eso, no, nada ;)
Té, café, leche????
Los trés...
Cafeinómano... y me encanta el Malati... té en leche con gengibre... revitalizante..
¿Fumas tabaco?
No, de hecho, lo detesto.
Si fueras un triángulo... Qué serías? Equilátero, isósceles o escaleno?
Isóceles supongo... equilatero se me hace aburrido. El escaleno una aberración. Isóceles me agrada más... qué pregunta tan rara por cierto... jejeje
Edad de tus padres a tu nacimiento...
Mmm Si no saco mal mis cuentas, mi papá tenía 42 y mi mamá 34... Soy la menor de 3 hermanos, y por harta diferencia, por eso las edades de mis padres...
Tocas algún instrumento?
si toko varios instrumentos
acordeon, teclado electroniko marimba, trompeta, tarola y guitarra los toko por ke desd niño tengho kontactos kon la musica ya ke mi jefe es musico¿?
y tu tokas instrumentos musicale¿?
Pues solo la flauta barroca y la quena, pero he perdido práctica. Todo a partir de la secundaria obviamente, pero creo que aun me defiendo bien aunque las partituras y yo no nos llevamos muy bien que digamos.
Tamaño del disco duro de la compu en que estás ahora?
:rolleyes:
MMMMMM PUES IRME DE VIAJE A DONDE CONOCI EL AMOR DE MI VIDA(EN ESE MOMENTO):D
PREGUNTA: COMO PREFIERES QUE TELLAME TU PAREJA????
Por mi nombre... Claro, me gusta cuando me dice apodos tiernos, pero me gusta escuchar mi nombre saliendo de sus labios...
Qué viejo(a) encuentras sexy??
Gracias por la bienvenida, pero esa pregunta la queria contestar yo :rolleyes: y como el gran claravidente que es casanova666, si fue por la emocion jejeje.
creo que debo contactarte para que me leas la mano y me tires las cartas, jejeje, gracias por tu apreciada bienvenida :D :DCita:
Iniciado por Casanova666;
Volviendo al tema, creo que encuentro sexy todavia a Demi Moore con sus 45 añotes la encuentro todavia sexy jejejeje.
Con el tiempo que no estuve, ¿pensaste que habia muerto?:rolleyes:
mas bien `pense ke te habias refugiado en la droga, no es ciertop primo no le eh dado la bienvenida otra vez pero ya sabe aki andamos al 200% pa lo ke kiera y puro pa delante ya sabe
mejor experiencia de este año para ti¿?
Haber quedado en la Universidad y carrera que venía soñando hace años...
A qué te dedicas?
EMPRESARIO INDEPENDIENTE
HAZ PIRATEADO ALGUNA VEZ¿?
Sip, varias cosas... no muy grandes pero sip...
Has soñado con ser del sexo contrario?
A veces dan ganas de concoer la percepción del sexo opuesto en algunas cosas... Pero me gusta demasiado ser mujer como para soñar no serlo.
Qué opinas del tabaco?
soy altamente dependiente a él... jeje, pero tal vez si lo puedo dejar...
Te gustaría ser un músico famoso?
Sí, igual... Siempre me ha gustado cantar (y no lo hago mal)...
Automóvil o bicicleta?
Mi troka ja...
ke kolor es tu habitacion¿?
Salir a la calle con una ametralladora y disparar a todo lo que se mueva... sii... podría ser esa...
Apoyas la guerra en Irak?
por supuesto que no, apoyar a un grupo de personas solo para que tengan mas poder sobre otros paises claro que no
¿Crees que algun dia haya paz mundial:rolleyes: ?
El dia que Todos seamos TOLERANTES!!!! solo ese dia
Les gustaba la caricatura de popeye el marino???
con esa cancion creci jajjaja si me gusta todavia
como te miras en 20 años?(yo se que viejo pero esa no vale)
Con 42 años creo ke me veo todavia con vida ojala sea asi, y kon mi trabajo todavia en auge komo hasta ahora
en donde estaras en tres horas¿?
Mmmm... Si tengo la fuerza de voluntad suficiente, estaré en mi escritorio estudiando álgebra o cálculo :(
Qué cosa consideras un impedimento para el desarrollo de una amistad?