Me quejo de que ya me hartaron...
Printable View
Me quejo de que ya me hartaron...
De que tengo que hacerme la comida......
Hoy no me quejo, ayer ya me quejé mucho ;)
Yo me quejo de que cuando me conecto poca gente se conecta........
JFV
Me quejo de aquell@s abusiv@s que van por la vida pensando, inocentemente, que un@ no se da cuenta de sus fechorías y arrebatos. Seres que solamente buscan un beneficio maquiavélico. Pobres y carentes de todo.
Tont@s, ni se percatan que, gracias a ell@s, me doy cuenta que no soy como ell@s. En parte, l@s bendigo. Esa línea divisoria no existiría sin su lamentable comportamiento. Y a es@s yo solamente les dejo esto:
El infierno de sus remordimientos.
No se ha dado el caso.
Ponte a pensar de un acoso constante e insultante hacia tu persona.
Gratis, desde el principio. Y hace casi un año ya. Y no se cansa.
Habría que ver cómo actúas. No dirías lo mismo.
Edit: Y hacia otras, creyendo ser tú. Más delictivo todavía, y encima saberlo, y seguir y seguir.
Hay horcas que no están hechas para cuellos de chorizo. Se quedan pequeñas.
Me quejo de mi cabello, ya no se que hacer con el. Necesito un corte urgente!
Me quejo de quien tenga queja de mí, lunar aparte :)
Me quejo de la existencia y sus devenires :crying:
Me quejo del error. No lo veo con buenos ojos. Va de nuevo:
Lo que pasa, querido, es que no has tenido la oportunidad de conocerlo más a fondo.
Me quejo de que Chorizoman se encuentre muy lejos y no poder darle un fuerte y afectuoso abrazo.
También me quejo de que Quintiliano esté en el otro continente y no poder tomar una taza de té verde con él.
(Algún día, si es que así lo desean)
Me quejo de que se mueven los mensajes para arriba.
Me quejo de que no tengo avatar más feo que ponerme.
Me quejo de que alguien me cerró mi post...
JFV
Me quejo que mañana tendre que madrugar.
Me quejo de mi memoria, cuando necesito olvidar algo simplemente se queda en pausa... Pipino!!! necesito una formateada!!
Me quejo de mi mismo, siempre dejo la noche del viernes para estudiar para el examen del sábado por la mañana.
Me quejo de que las horas pasan muy rapido... si tan solo pasarían más lento ...
JFV
este niñato me empieza a cabrear...
Arajo mae... solo por esa vara de boliviano...
JFV
De que no me ha llamado...
Ni te llamará... que soy un sonsote por divagar con algo tan tonto...
Me quejo de la imprudencia, de lo mal que estan las autoridades del país, me quejo de la irresponsabilidad.
Me quejo de que no puedo volar... ya q si lo hicisese, cada dia me iría volando a algún lado :laugh:
JFV
Me quejo de esos sujetos que estan en la carcel y que muy pronto saldrán todo por la corrupción y falta de justicia que hay por todos lados, me quejo que por culpa de ellos él vive con miedo, me quejo que por dinero ahora esa carita tan llena de ternura esté cubierta de lágrimas, me quejo!
me quejo que va mal esto
Me quejo de las horas mudas y pasivas. A veces quisiera reducir las horas del día.
Me uno a tu queja Damita. La justicia en México casi parece una utopía, es solo un gusano cargado de intereses y podredumbre.Cita:
Me quejo de esos sujetos que estan en la carcel y que muy pronto saldrán todo por la corrupción y falta de justicia que hay por todos lados, me quejo que por culpa de ellos él vive con miedo, me quejo que por dinero ahora esa carita tan llena de ternura esté cubierta de lágrimas, me quejo!
Ayer 10:10
Me quejo de no oirle estoy pensando seriamente en matar a alguien.
que tengo un chingo de ganas de ir al baño... y no sé donde carajos está
Me quejo de los domingo que hay que trabajar.
Me quejo de que no tengo ganas de nada....
tengo sueñoooo!!! Y no hay nadie posteando U.U
Me quejo de haber llegado tarde!
De que no estuvo alguien anoche y éso hubiera hecho que toodooo fuera perfecto
Me quejo de que insista a un.:sad:
Me quejo de que ya me hayan desilusionado, vaa ya no me extraño de nada..........
Me quejo de que he dormido mucho creo que la pastilla fue mucha dosis
Dosis... Yo necesito una fuerte dosis de Bomba Mousse. *baba*
me quejo de un inche zancudo que anda aqui.