te equivocas, bety y yo somos super amigas y platicamos en msn de la vida
:thumbup: paso lo mismo que contigo archi :)
♥Griz y Keny ♥
Printable View
tito y patita
archi y griz
diavolo y nena
Kelly y Pablo Gunther
jejeje ey ey ey, si es un juego! no me jodan jejeje
diavolo y zazi
baco y patita
KENY Y GRIZ
lore y drako.....la pareja perfecta ;)
FÜHRER Y SU MAGGUI.