Seguir las indicaciones de la tripulación y ponerme a rezar
¿Qué harías si tuvieras el poder del rey Midas?
Printable View
Seguir las indicaciones de la tripulación y ponerme a rezar
¿Qué harías si tuvieras el poder del rey Midas?
Me moriría de hambre.... pero al menos disfrutaría un poco y ayudaría a quien lo necesitara antes de que eso pasara....
¿Qué harías si tuvieras que permanecer inmóvil, con vendas, pesas y yeso por más de tres meses?
Me volveria loca.......... con que me tengan una buen musica al lado con eso bastaria.................
que harias si tuvieras que vivir elresto de tu vida en una silla de ruedas::::::::::::?
Los accidentes pasan y hay cosas sobre las que no puedes decidir.... simplemente seguiría adelante....
¿Qué harías si tu artista favorito reconociera tu admiración hacia él ?
Pues me gustaria mucho conocerlo y sobre todo platicar con el
que harias si en el avion que viajas lo secuestran y los desvian a Cuba
Rezar y seguir las indicaciones de los secuestradores ¿Qué más puedes hacer?
¿Qué harías si tienes un familiar con muerte cerebral, los doctores necesitan que se tome una decisión y eres la única persona que está con el?
Cuando se ha declarado muerte cerebral desgraciadamente no hay nada que hacer, el cerebro comienza a destruirse, ya que no hay funciones detectables ni circulación sanguínea.... Cabe mencionar que esto es muy diferente al tan mencionado "coma".... en el cual el cerebro se encuentra en "stand-by".... inactivo pero vivo....
¿Que harías si descubrieras que eres capaz de realizar telequinesis....
aprender a sacarle todo el provecho posible...
que harias si fueras un rock star?
Ah.... pues me sorprendería.... (canto bastante mal) aunque tal vez en estos tiempos eso se toma en cuenta.... :D....
Me compraría mi Cheyenne, una casa sencilla en la playa, arreglaría el rancho y ayudaría a cuantos pudiera, ya sea con estudios ó patrocinios.... Todo antes de que descubrieran que no sé cantar.... :D
¿Qué harías si te vieras envuelt@ en un enfrentamiento a balazos entre Policías y delincuentes?
Gozar de la fama y dar muchos autografos
que harias si tu pareja finge una enfermedad incurable solo para retenerte