a un chico que me molestaba en el colegio con un cachetazo le hice sangrar la nariz.... quizá alguna vez se me escapó un rasguño sin querer
y tú has lastimado físicamente a alguien?
Printable View
a un chico que me molestaba en el colegio con un cachetazo le hice sangrar la nariz.... quizá alguna vez se me escapó un rasguño sin querer
y tú has lastimado físicamente a alguien?
para nada. Creo q soy muy pacifista en ese aspecto. jejeje sera porq soy mala para pelear.
escuchas musica?
¡Claro!.... Nada mejor para alegrar el día, relajarte y hacer tu trabajo más ameno....
¿Crees en el destino y la providencia?
En algunas ocaciones, aunq creo q cada quien escribe su destino. Y el destino maraca el camino.
temes a morir???
¿Porqué temerle a la muerte?.... es algo natural que algún día llegará.
Lo que me preocupa es como se sentirán las personas que me estimen cuando eso pase....
¿Y tú estás preparad@ para algo así?
Hace un tiepo crei estarlo, pero vivi la muerte de mi papa y creo q me traumo y ahora tengo miedo en como morire. en si a morir para nada mas bien en como sera.!
Crees q la peor muerte q puedes tener es morir quemado??
Cuando alguien muere quemado sufre solo por unos momentos ya que la inconsciencia viene en su auxilio....
La peor muerte para mí sería estar solo, en la oscuridad, sin salida y por falta de oxígeno.... Sería algo terrible....
¿Porqué crees que estamos teniendo ideas tan tétricas?....
por q es algo q les interesa a los 2
temes a ser enterrado vivo?
¡Nah!.... simplemente me parece que sería una muerte terrible....
¿Es mejor disfrutar la vida que temerle a la muerte?
es mejor disfrutar de la vida y omitir temerle a la muerte ya que es simplemente el fin natural de nuestra vida terrena y la transición a la eternidad
el dinero es un fin a alcanzar?