Printable View
Cita: Iniciado por nahomy PONGA INICIALES:confused1: Creo que sería un buen trato, tú nos dices quien es y que Quintiliano ponga iniciales!! :001_tt2:
:001_tt2: Cita: Iniciado por Quintiliano Soy caballeroso: después de usté.:001_smile: Soy un borrego: lo que digas tú, así diré yo. Y mira que te gusta de rogar. Las damas primero. :001_tt2::001_tt2:
Cita: Iniciado por nahomy Todo a su tiempo :closedeyes::closedeyes::closedeyes: la paciencia es una virtud:closedeyes: :closedeyes: Está bien, no pierdo mas tiempo... al fin que ni quería saber :001_tt2: ya se quien... te lo diré por mp y me dices si o no
Cita: Iniciado por Dªriªnª Creo que sería un buen trato, tú nos dices quien es y que Quintiliano ponga iniciales!! :001_tt2: :001_tt2::001_tt2:
Cita: Iniciado por Dªriªnª Creo que sería un buen trato, tú nos dices quien es y que Quintiliano ponga iniciales!! :001_tt2: Yo pondría varias consonantes... (más de una y menos de cinco) Buen trato. PISTAS :No hay vocales
Cita: Iniciado por nahomy Todo a su tiempo :closedeyes::closedeyes::closedeyes: la paciencia es una virtud:closedeyes: Anda Nahomy!!!! O me uniré a Shamukita para obligarte con sus técnicas!! :001_tt2: :D
Cita: Iniciado por Dªriªnª Anda Nahomy!!!! O me uniré a Shamukita para obligarte con sus técnicas!! :001_tt2: :D Esperaré resultados:001_smile: Tanto investigar cansa, ains. Me voy a tomar un descanso:001_rolleyes:
Cita: Iniciado por Quintiliano Esperaré resultados:001_smile: Tanto investigar cansa, ains. Me voy a tomar un descanso:001_rolleyes: :sneaky2: luego dicen que yo soy la chismosa
Cita: Iniciado por shamukita :sneaky2: luego dicen que yo soy la chismosa Acabas de descubrir el porqué de hacerme amiga tuya: PARA SABER ;) Me gusta el trabajo hecho.:001_tt2:
El pueblo quiere saber, Nahomy. ¿Quien es la nueva victima?