Muy tranquilo con mucho frió, hoy organizamos una posada asi que si sigue el frio pues pondremos una fogata ya sabes no puede faltar la fogata en las posadas, por allá si hacen posadas?
Printable View
que hacen en sabado en el foro acaso estan trabajando
yo estoy en mi trbajo por que es la comida de navidad jjaj y el intercambio
yo estoy con Lucian... me excita
Si ha despertado mi hermanito Nietzsch!
Lucian se ha exc... perdón. Quería decir que Lucian se ha puesto a maquillarte un poco mientras dormías y ha hecho fotooos... :001_rolleyes:
Se te ve muy dormidito en el hilo Bosesfud... jeje!
Che estoy buscando vidas sociales por Mercadolibre.com pero no hay nada
alguien no tiene una que me quiera vender?
!Buenas tardes a toda la bandita bipolar!
Pues los que no andan crudos de seguro andan de compras de última hora, ahh maldito consumismo, bueno este año me mesuré, espero terminarlo bien, que luego se me aloca la tarjeta con las compras post-navideñas.
Maggs ...una alma viva en en este inframundo, jejejeje...un beso wapa.
Dariana:001_wub::001_wub::001_wub:...amor? ...estaba pensando en el perro, o sea si está muy chiquito en donde lo vamos a poner?..en fin es una linda visión, otra cosa mas para traer...jejejeje...te amo Pincesa..cosita linda, ten lindo Domingo.
Cuida con las compras impulsivas que luego, ya se sabe... acabas cambiando de profesión... jajaja!!!
El inframundo anda vacío aún... pero luego llegarán porque saben que nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo... :001_cool: (toma ya que bien me ha quedado, xD!)
Me voy a acabar de planchar, (por lo visto, es mi destino y mi sino, la planchaaaa, aaaarrg!) y luego vuelvo...
Besitos
Hola MagAnna, Hola Chori.
ufff hace calor por acá!! Será que la cambian por un poco de frío??
Ya son las 7 de la tarde y hace calor com o si fuera el medio día!!
y lo peor que hoy me toco trabajar
ya vamos a cumplir un mes sin tener un dia completo de sol aquí
me estoy marchitando!
Jope!!!
Aquí hace un fríiiiioooo de narices! Está helando y mañana han dado lluvias por toda España. Si hace 0º, nevará, pero como haga menos, entonces habrá hielo y será peor... Uff!!!
Pues a mi no me gusta el sol, me ciega demasiado y soy más bien ominosa... :001_cool:
¿Mag? yo me acuerdo de vos, una vez me tiraste con agua porque hice referencias a tu peinado.... te acordás de mí? soy yooo Luciaaan!! :)
!Buenos días a toda la comuna jipi!
Nacho! que onda men? adonde está todo, mundo ah? de seguro en las posadas, en fin....weeeeeeeee se murió Britani Morfi we, que pena de chica, apenas empezaba a parecerme sexy.
Voy a checar los hilos de mas de 30, hace un buen que no escribo en temas ¨¨serios¨¨...jejejeje, naah son mas divertidos y risueños que los de acá, ahí se dan.
Se me antoja una cerveza, en Lunes y a las 9:00 a.m., sabe si será normal.
Bueno..salgo a trotar un rato, hace muuuccho frío...
Es completamente normal una cerveza un lunes a las 9:00 am. No veo que está mal. jejeje.
Hermano, qué ondas chori??
Ah bueno, pensé que habría conflicto de intereses, ya ves que Lucian no autoriza la cheve en Lunes, o era en Martes?...bueno we, si se pone flamenco me haces el paro we.
Nada we, desocupado por las mañanas, el centro de trabajo está de vacaciones, mi nenita:001_wub: de seguro dormida, y tengo harta flojera de salir a correr we, pero ps luego termina uno como perrita preñada a fin de año we, y ya sabes, la tamaliza...los buñuelos de ultratumba (jajajajajajajaja...sorrry, chiste particular)...ahh LA CERVEZAAA!!, aunque si necesito mas potencia para elevarme we, este año combinaré cheve y tequila, y me lo tomaré solito we, para que luego no me digan que a la usanza de Jalisco, que sin limón, ni sal, ni sangrita ni na :crying:...o seaaaaaaa, insisto...es un mundo raro.
Y tú que peeex mi Nachiux? como vas?
Tengo muuucho trabajo. Son montañas! Pero me cae bien. En estos días me gusta trabajar: mi jefe no está, nadie me llama por teléfono, nadie me molesta... entonces avanzo sustancialmente. Espero sacar la tarea de aquí al jueves y luego, aunque tengo que seguir viniendo hasta el 31, me dedicaré a no hacer nada porque todo estará al día!!
Pregunta Chor: Cómo es tomar tequilia a la usanza de Jalisco?
Hola buenos días a todos! como les va? pasenla bomba.
Que cansancio, un recital te hace pelota. Si sacas la entrada normal y te mandas lo más adelante posible, te comes los codos y el pogo.... en vez de cerveza prefiero agua un lunes jeje
Buenos días!!
heey amor buenos días, espero hayas dormido genial.... jajaajaja buñuelos de ultratumba:001_tongue: te amo, cielo!:001_wub: más porque ya te preparas mentalmente a tomar tequila como se debe!!
Hola Mr. Smith! qué tal de calor por allá? acá esta horrible el frío!
Hi Nietz! te explico, tomas un caballito (minivasito) lo llenas de tequila, lo tomas todo de un solo jalón y listo! aaah sin hacer gestos eeh!:001_tt2: No se porque les parece raro, no sabe feo, quema al principio ya despues de 3 ni te acuerdas jajaja
asi que salud!!
http://mctequilas.com/sitebuildercon.../caballito.jpg
Unos con mucha calor como yo y otro con frio que mundo loco...
Sin limón ni sal ni nada?? Me guuusta...
Por acá, algunas veces, tomamos el guaro (aguardiente) de esa manera: sin arrugar la cara ni nada, no se vale! Y después de eso viene la frase: Somos machos o qué? jajajajaja, o en su defecto: Somos hembras o qué?
Aunque en realidad el guaro no es muy gustado por las mujeres de acá!!
Salud!!
Seee, que mundo loco. Buenos dias a todos :D
buenos dias foreros tengo frio y mucho grnizo ayerhttp://i38.tinypic.com/5nt9o5.jpg
Buenos dias Foro, portense bien y no coman tierra..
ven les dije que lo de nahomy era de nuevo una payasada, ahi anda la que ya se iba por enesima ves.. a ver si hoy dice lo mismo..
buenos dias foreros tengo frio y mucho granizo ayerhttp://i38.tinypic.com/5nt9o5.jpg
Manden algo del frio del norte!! ya me imagino deven de tener congelado hasta ... :lol:
jajajajajaja, hasta el:
http://i49.tinypic.com/2pqpzx4.gif
Hola Don Diavolo!!! Espero el finde haya pintado bien!!
Vaya!!! alguien que sabe de las cosas buenas de la vida, por fin!!!! jejejeje el aguardiente solo una vez lo tome y casi casi me quedo sin riñon! jaja
Hola Ichimaru, Hola Nahomy buenos días!
Heey Keny, buen día! quieres tequila?
Vaya que mal! lo peor es que me dicen que aun no comienza el calor con todo no? aun ni entra el verano, o creo que hoy entra al parecer!!
Fogata? por? no, acá no.... no sabia que era tradición en estas fechas, a menos que sea una para acompañar una posada.... posadas seeeh a posadas si fuí!
emm hola keny:
Emm digo, no estaría mejor borrar los off topicks y no dejar el hilo cerrado, dejando una advertencia diciendo: este hilo se usa para las despedidas, así que no desvirtúen porque sigo borrando?
Si no, todos los hilos tendrían que cerrarce por Off topick...
Saludos señorita Dariana fue un fin de semana relajado!
recuerda que me deves una salida a bailar salsa!!! aunque se enoje Chorizo pero las deudas se pagan hahaha
http://i38.tinypic.com/2rpqryx.jpg ASEQUENSE LOS QUE NO SE PUCIIERON DESODORANTE FLAMABLE NO QUEREMOS ACCIDENTES
http://i32.tinypic.com/zml2zd.jpg FIESTA PARA TODOS