de plano bocinas y audifonos nuevos(sniff... snif...)
Printable View
de plano bocinas y audifonos nuevos(sniff... snif...)
Estoy pensando que "aquí y en la qubrá del ají se cuecen habas".
Pienso que qué achoclonarse para denostar a una persona cualquiera, es ruín.
Pienso que el foro (cualquiera)al menos para mi es un espacio para conocer, compartir, reir, discutir sin pelear.
Pienso que un@no es monedita de oro, por lo tanto no le caeras bien a todos, es algo con lo que puedo vivir yo y cualquiera.
Pienso que cuando leí la discución de ayer...pensé..."esto no termina bien"
Pienso que aún no entiendo porque se pide el banneo personal si con "no logearse" queda todo arreglado.
Pienso que hay una necesidad de imponer una idea sobre el resto sólo por parecer más inteligente, más atractivo en términos virtuales, en pocas palabras ser considerado por el resto a costa de lo que sea.
Pienso que actuar en patota es de cobardes.
Pienso que a pesar de que a las mujeres nos clasifiquen de cahuineras, no se compara con lo ayer visto en este mismo espacio.
Pienso que MADURITA esta enfadada por algo, y que es muy bueno que exponga su punto de vista, aunque no se de que va todavía hasta que yo no lea mas y me haga mi opinión personal
Pienso que no es enfado es desagrado con la situación de ayer nada más y nada menos.jajajaj tenemos diferencia horaria ( fue ayer en la tarde o en el transcurso del día Chile)
En que alguien se roba mis escritos :001_tongue:
Que la mejor manera de olvidarlo es dejar de hablar de "eso".
Si la diferencia horaria no me permite seguir ciertos temas como quisiera.
¡Pero que conste que estoy en contra de impedir la libertad de expresión!
No sirve de mucho decirlo ahora, pero necesito decirlo, creo que el trabajo de moderado no es el de sensor, cuando se confunden los objetivos, tarde o temprano problemas
En que no soy un ¨¨robón¨¨....ya dije que 50/50...:crying::)
En que....ora resulta! si nunca nos han gustado los gatosss....:001_rolleyes:
En que no quiero ir..... y me choca que me apresuren