Ver que maltraten a un niño y/o escucharle llorar.
Al ver como anda el mundo, ¿como crees que estará dentro de 10 años?
Printable View
Ver que maltraten a un niño y/o escucharle llorar.
Al ver como anda el mundo, ¿como crees que estará dentro de 10 años?
Si te diria que Ricky Martin no es gay me creerias?
He visto el cambio para bien de la conciencia (?) de muchas personas, creo que nos vamos preocupando más por sanar al planeta, el problema es que la enfermedad ya esté tan avanzada... supongo que veo al mundo igual, no mejor pero támpoco peor... simplemente igual de mal.
no
Qué fue lo último que hiciste que te avergonzo?
Mi participación a favor de los niños, envejecientes, deambulantes y pacientes de cáncer.
Conoces por qué y para qué fue creado el Código Adam?
Ehem!
No, pero prometo buscar en san Google y enterarme.
¿Qué haces con los sistemas de videojuegos que posees pero que ya no te llaman la atención utilizar?
http://farm4.static.flickr.com/3091/...678058cbdd.jpg
¿Johnny Walker ó Cazadores
http://tu.tv/imagenes/videos/h/u/hue...agenGrande.jpg
Otra????
Saluuuu! :D
Para bajarse la cruda es mejor
- Clamato
- Chilaquiles
A mi no me da cruda, pero en la mañana se me antojan más unos chilaquiles verdes.
Cuál es la mejor bebida que has probado?
Se llama Inca Kola... que excelente esa vara... parecía orina... jajajaja
pero si que estaba buena...
---------
A qué edad empezaste a tomar???
No, soy Pedro.
Te gusta llevar gorra?
Tengo rato sin cortarme el pelo, asi que es mi unica solucion para evitar que las greñas me tapen los ojos.
¿Cual es tu motivo para "levantarte y continuar" psicológicamente hablando?
"ay! ya amanecio (hace horas) estoy de vacaciones, los días vienen geniales, las noches se ponen mejor .... blablabla ooouk me levantaré e ire a trabajar U_U"
Cuál es la mejor comedia romantica que has visto?
Como perder a un hombre en 10 dias.
¿Si tuvieras que hacer una escultura, que representarías?
Otro Dios, a mi gusto.... total, de idolos estamos llenos.
Tienes alguna obra de arte preferida? cual?
Emm... no sé, "el beso".
Qué harás mañana?
Trabajar :( y despues hay una reunión.
Qué canción encabezaría el soundtrack de tu día?
High hopes de Pink Floyd!! ¿¿¿???
Preferiría vivir en la época medieval en Europa o en la Época colonial en América??
Definitivamente en la época colonial.
Del último libro leído hubo alguna frase que no olvidas? cuál?
No me acuerdo del último libro que leí, jejeje!! Bueno, ya pensé y es que leo varios: Borges, Carlyle y Emerson, Nietzsche y Umberto Ecco... Recuerdo un proverbio indio que citó Ecco: "Si te sientas a la orilla del río y esperas lo suficiente, podrás ver flotar los cadaveres de tus enemigos..."
Cuál fue la última canción con moraleja que escuchaste?
Pensaba y solo me viene una que no paro de escuchar, debe tener moraleja "no lo hagas" supongo que es. ja! >>luz de día<<
serie animada favorita?
Los Simpson!!
Canal de TV preferido?
A diario a las 12 y el jueves a las 22.... Universal jaa!
Si pudieras coleccionar algo que no coleccionas, qué sería?
No me gusta coleccionar.
Cuál es la comida que odias??
La que involucra comer intestinos, visceras y huesos crudos, huevos podridos, animales e insectos ponzoñosos y otras extravagancias afines.
¿Que significa para ti la frase de: "Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo"?
Veo gente mueeeerta... :confused:
Qué significa para ti?
... que en la pasividad el rencor da frutos
eso te parece digno de consuelo?
No, hay que ser de armas tomar. Eso es como encender una velita para ganar un examen cuando no se ha estudiado nada.
Conoces a alguna persona llamada "María"???
Eleuterio Demetrio Zacarías Guajardo ;)
Se te ocurre algo bueno con eso?
Tito es el experto..yo no sé.
¿Te gusta Tito?
Nooo, guacala!!
Te gusta Tito??
Jajajaja...misma respues...no, mentira. A mi no me gusta porque me trata feo en el face U.U
¿Ha sido un excelente día?
Lleno de tarea...!!! Bueeeeh!! Y mañana estará peor y a eso se le sumarán las clases...!!! Esperemos que algo divertido pase!!
Cuál es la marca de tu celular preferida?
Sí.
El tuyo??
Nokia!!
Qué te hace enojar??
Que se suene la nariz en público o que se suba a un autobús con congestión nasal y sin pañuelo y comience a "jalar" su mucosidad... odio eso... es una falta de respeto y consideración y más cuando estornudan.
Odias a alguien??
Hace como 3 años supe qué era odiar, odie a dos personas... al grado de desearles el peor sufrimiento..... luego de eso nunca.
edit. tiene que ver con lo de arriba, tratar de dañar a mi familia.
Amas a alguien?
Entregar todo sin esperar recibir, porque al entregar ya recibes el mejor de los regalos... querer hasta que llega a doler, pero es un dolor tan dulce que te hace darte cuenta que los limites no existen a la hora de pelear por la felicidad de esas personas que amas. Amar es subir, explotar y caer en picada disfrutando enormemente el viaje; amar es vivir, simplemente vivir.
Qué es para ti el amor?
Se me viene a la mente solo una palabra pero no la diré.
Y dejo la misma pregunta