En qué pedir para mi próximo cumple.
Printable View
En qué pedir para mi próximo cumple.
En lo que escucho...
¿En qué coño ocupo el tiempo? en salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente y llegar a la cama, joder que guarrada sin tí! y al día siguiente...más de lo mísmo!
en comida, siempre en comida
En que esto provoco una pelea segura :cursing::mad::angry: no prometo contener la rabia :cursing:
En la vuelta al trabajo mañana.
En mi sueño...
En que lo que escondemos los ateos provoca muchos malentendidos... :thumbdown:
En que se irá de nuevo y no quiero :(
Deberían pensar como niños y no como adultos, funciona bien :)
En Zampabol.
En que me estoy muriendo y tú como si nada... :sad:
Que hoy me he reído mucho en casa, en el foro, en la oficina, espero no llorar pronto.
Jīntiān bù yǔ pīnxiě cuòwù jǐyǔ :tongue_smilie:
Tú lo serás!
En que no puedo estar más contenta hoy!!! Parece que todo el esfuerzo dá sus frutos, no hay nada como dar lo mejor de cada uno, siempre hay recompensa!!!
Tengo ganas de tirar para alante sin mirar atrás!
En lo complicado que es ponerse una firma en este foro, llevo 24 horas intentándolo y nada.....:crying:
Pensando...:
Pues ni yo he podido echarle un cable! Se está poniendo difícil la cosa de subir firmas... ya he llamado al M.F., Maestro de las Firmas, mi guapo Keny! A ver si la invocación es efectiva y no tarda mucho en venir, con todo el trabajo que tiene, pobrete! :sad:
En lo desvelada que me siento.........
Por qué me tengo que dividir... caray!!!
En que eso de reunir documentos es una tarea bien fastidiosa.
En irme a descansar. ¡¡Saludines a todos!!
En ir poniendo un asado de pollo con patatillas, al horno... :w00t:
En porque hoy domingo estoy en la empresa y no en una fiesta divirtiendome.
En tomar un rico chocolate calentito
¿A dónde se irán los conocimientos de la gente que muere?
Después de ver Miss Universo 2015, refuerzo mi idea de que todas las mujeres son inteligentes... excepto las que no lo son. :scared:
No amueles! :D
Estoy pensando en que cuando llegué a España, hace ya mil años... me quedé muy extrañada con esa palabra, y acabó siendo otra más para mi "buchaca del uso y del saber".
http://www.wordreference.com/definicion/amolar :001_smile:
Nada mejor para la tos que el vick vaporub en la planta de los pies, un té bien caliente y abrigarte hasta que sudes.
Que te mejores Oiwita linda!
En que me parece muy bien Oiwa. Hacer ejercicio ayuda también así que a darle.
Una oficina medica, unas palabras frias, directas, que tratan de esconder su filo, tras un tono amable, condesendiente... el resutado... el mismo, un puñal, certero enterrado justo en medio del corazón.....