Aaawww ha estado un tanto estresante este dia....
Hi a casi todos, mimi los quiere! :D
Printable View
Aaawww ha estado un tanto estresante este dia....
Hi a casi todos, mimi los quiere! :D
Jajaja :laugh: ¿apoco sí? ¿Pues no su blog habla del ateísmo militante? ¿A que van nuestros posts a parar por allá?
Zampi, hambriento de atención, y como no logra su cometido, he ahí su frustración, e hice un verso sin hacer esfuerzo. Y, sí, Zampi vive y respira el foro. Es su vida. Su pasión. Su única ancla para estar en este mundo, ah, y claro, Dios también.
Yo seguiré haciendo mis porritos con estas páginas tan delicadas, suaves y delgadas.
---
Hola, Mimosa.
Gracias mimi. Se te quiere a ti también.
Aaahhh se le acabo la tinta al foro!
Hi Lobita linda, como estas?
De nada Zampa, pero tu no estas en 'casi todos'.... :)
Mimi...¿tú si me quieres verdad?
Hi Mimis.
Cierto! Y tu letra azùl que tanto te cacteriza?
Buen dìa, chica.
Mechanic Hamlet
Opino que estás inmensamente equivocada con la moderadora MagAnna. Soy una persona muy perceptiva y mi profesión me faculta para detectar mensajes en los posteos que son entrelíneas.
MagAnna es una moderadora extraordinaria y el foro estaría mucho mejor con varios como ella... Da la cara, limpió millones de spams para que el foro pudiera seguir, pone posteos interesantes, pone límites como un buen moderador debe hacerlo y en forma pública, ha soportado al... (bueno, ya sabemos a quien porque vari@s debemos sufrir
sus desvaríos) pone la cara y recibe cachetazos por ello, y faltas de respeto, y no se queja.
Siempre ubicada, siempre señora, siempre empática, siempre con buena predisposición... Y que conste que no favorezco a nadie sólo a la Verdad, ya que rechazo la mentira
y la hipocresía.
Te mando saludos y mi opinión de que todo foro requiere moderación para que funcione bien.
Bien, gracias, Mimosa, ¿y tú?
__
Hola, Welcome. Los hechos hablan por sí solos. Me borró varios posts -que tenían que ver con el tema-, y no sé por qué. A eso le llamo dictadura. Ya mi sentir para con ella, no está siendo expuesto en ningún lado.
Saludos.
Saludos camaradas materialistas. ¿Hacemos una colecta para las letras de mimi? chori, hm y yo, uno por cada fila de foristas con canasta en mano, Mech cuenta el dinero. ¿Dónde he visto eso? Ah sí, en misa.