Quería venir y no toparme con Momboñombo y Única pero por aquí andan. Puf!!
Printable View
Quería venir y no toparme con Momboñombo y Única pero por aquí andan. Puf!!
Me imagino que esto debe ser otro anzuelo para que vuelva a picar (yo pico con gusto. Será por el cebo rico que ponen... :drool:). Por supuesto que, como no sigue el precepto de Jesús sino que se lo pasa por el arco de triunfo, pues se puede permitir ser tan maliciosa de decir que no me va a responder y hacerlo en este hilo, tergiversando todo lo que se comentaba en el otro para escupir su bilis sobre los católicos. Claro... no tiene por qué amar a ningún prójimo (yo diría que ese precepto de Jesús también atañe a los judíos, pues Jesús era judío y los 10 mandamientos vienen de allí). Ella no es hipócrita: solo es cristófoba o catolicófoba.
Luego dice que yo hablo por voz de ganso cuando ha comprando la mercancía del comando lumbreras (mal negocio, muy malo) sobre la hipocresía. O no tienen ni idea de qué significa esta palabra o su odio al cristianismo es parejo a su ignorancia.
2 horas largas después, vuelvo... Me imagino que welcome se lo habrá tomado a mal porque se tomó a mal mi comentario en el otro hilo... pero que no se agobie conmigo que yo, en el conflicto árabe-israelí, estoy de su lado (que no es el lado del chiste falaz y progre de la mecánica). (Ojo, yo no estoy provocando como sus amigos “Lumbreras”, ni estoy poniendo un cebo para que pique. Soy tan “asín” de ingenuo que pongo lo que pienso. Y luego los gansos que hablan por su boca diciendo que soy hipócrita, jojojo :w00t:). Hala, adeu.
Buen día foreros y foreras.
Canción dedicada a todos los bipolares del foro...que son muchísimos.
buenos dias foro.
Rusquiflora, no seas tontita, el que seas hipòcrita hace varias lunas que dejò de estar en discusiòn.
Te lo he demostrado ya. Asì que deja de andar penando por todo el Foro con tus mamadas. Tanto coraje te dà que tus lìderes y una buena parte de fieles estèn catalogados como payasos indolentes?
Bien, Rusquiflora, entònces debes hacer alguna otra cosa màs, que continuar con tu incesante verborrea ridìcula.
Eres divertido, chico. Torpe, pero divertido.
-----------------------------------------
Buenos dìas a todos.
Hola buenos días...¿Qué paso con mi ávatar?
Exijo una explicación...
Apoyo la protesta. El anterior te definía mejor.
Es por la dictadora y religiosa MagAnna. También me borró varios posts, que no estaban fuera de contexto y manipuló uno que otro mensaje.
Esto llegará a los más altos mandos :sleep: