Printable View
Cita: Iniciado por eenriquee :laugh: Por nada niña, es solo una broma. Has estado ausente bastante tiempo ¿ no? si algo pero ya regrese y veremos por cuanto:thumbup:
Cita: Iniciado por nahomy si algo pero ya regrese y veremos por cuanto:thumbup: Bien, me alegro mucho. :thumbup1:
Cita: Iniciado por Nietzscheano Violetta te amo!!! ¿Vas a hacer lista? gracias por participar. :sneaky2:
Cita: Iniciado por nahomy si algo pero ya regrese y veremos por cuanto:thumbup: Rebienvenida Nahomy.
Cita: Iniciado por MagAnna Rebienvenida X. Esa Mag... donde andabas :mad:
Cita: Iniciado por MagAnna Rebienvenida Nahomy. :lol::lol::lol::blush: gracias guapa
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Esa Mag... donde andabas :mad: Me detuve en la orilla del mar, mirando el rompeolas. Y ví que empezaban a llegar cadáveres flotando y decidí que ya era hora de moverme. Por aquí ando. Me voy a recoger mis cadáveres... :(
Cita: Iniciado por MagAnna Me detuve en la orilla del mar, mirando el rompeolas. Y ví que empezaban a llegar cadáveres flotando y decidí que ya era hora de moverme. Por aquí ando. Me voy a recoger mis cadáveres... :( No, mejor toma tu andar y dirígete a una nueva playa.
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª No, mejor toma tu andar y dirígete a una nueva playa. Voy a intentar andar sin tropezar mucho. Si véis que me tuerzo, me lo decís, por favor. :(
Cita: Iniciado por MagAnna Voy a intentar andar sin tropezar mucho. Si véis que me tuerzo, me lo decís, por favor. :( Si eso sucede ahí estaremos... Pero no sucederá, lo aseguro.