¿A qué civilización te refieres?, ¿a la bantú?, ¿a la caníbal de Papúa?, ¿a la de los dogones?
Printable View
Me resbalé en frente de un alumno que me GUSTA.
Lo bueno es que sirvió para romper el hielo.
¿Te has tomado fotos sexies para alguna pareja?
Me aburre...........
Te gusta viajar?
obvio
te gusta acampar ?
obvio
te gusta la pepsi ?
Últimamente me ha dado por leer libros electrónicos. El resultado es el mismo, y es más cómodo porque me cabe en el bolsillo. Es que los telefonitos estos que tiene Dorogoi son una joya. Quien hubiera pensado en ellos hace 20 años... :001_tt1:
¿Lees libros de ficción o de no-ficción? (Aviso: este no en la pregunta es obligatorio y por exigencias del guión, jojojo :w00t: )
Cuando estaba embarazada, en una reunión de proveedores, uno de ellos me dió su tarjeta de presentación con sus proposiciones indecentes del otro lado... Le dije frente a todos que estudiaría su propuesta de negocios, pero que de la otra (y le pasé la tarjeta a los demás) pasaba sin ver.
¿Cómo harías tú una proposición indecente?
Evidentemente nunca usaría una tarjeta pues deja pruebas. Arrinconaría a mi víctima en un lugar discreto y fingiría una enfermedad terminal Luego ya sería cuestión de dejarse reanimar.
¿Afearías la conducta de alguien que se rozase de forma descarada contigo aún sin estar segura de que fue intencionado?
Imagino que le pitarían a cualquier que conduzca mal, sin que tenga que ver con ser mujer. Hay muchas conductoras, con sus autos deportivos y que van como alma que lleva el diablo... nadie dice ni pio, sólo las agentes de tránsito (que también van en deportivos). :thumbup:
¿Tiene sentido tener un auto deportivo en una ciudad con semáforos por todos lados?
Nietz http://r30.imgfast.net/users/3017/10.../330448795.png
Y la pregunta?