Pero si la peque del artículo nació antes del tiempo en que según tu es viable, el cual has pregonado que es después del sexto mes de gestación
entonces en qué quedamos?
Printable View
Segun yo? Es viable cuando puede vivir fuera de cuerpo de la madre.
Es persona cuando tiene completo el cerebro.
No mezcles las cosas.
Si pasado mañana inventan una maquina que sea capaz de hacer las funciones que realiza ahora la madre, se podran trasvasar los embriones a esa maquina, por lo tanto, seran viables mucho antes, pero eso no significara que una celula sea una persona.
[/B]AHHH ahora si ya te entendi, ay tontolina de mi... a ver...
Si antes de los 6 meses de gestacion los bebes son nada.
y esta nena nacio antes de los seis meses de gestacion y sobrevivio
Entonces esta nena no era una persona por ser acefala ya que aun no tenia 6 meses de gestacion, pero si era viable para vivir fuera del vientre de su madre.
ves ety, si que tienes logica y cuando me explicas endiendo....
Oye esto de la maquinita suena... bueh, pero si tu lo dices segurito que si, tienes razon, ya las mamas no tendran razon de existir...
Pero hay una cosa que me hace cosquillas todavia, entonces dime cuando se convirtio en persona la nena?
al sobrevivir, despues de salir.Cita:
Alguien ha dicho que fuera acefala por no tener completo el cerebro?
ves ety, si que tienes logica y cuando me explicas endiendo....
Oye esto de la maquinita suena... bueh, pero si tu lo dices segurito que si, tienes razon, ya las mamas no tendran razon de existir...
Pero hay una cosa que me hace cosquillas todavia, entonces dime cuando se convirtio en persona la nena?
O acaso seria una persona si hubiera sido recien concebida y se la hubiera puesto en una maquina?
A favor unica y exclusivamente en los supuestos y plazos que contempla la ley.