Printable View
Cita: Iniciado por Mechanic Hamlet Jajaja, ese wey :laugh: __ Hola, chica ruda. Hola linda chica sexy....
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Tu me caes mal, vamos a aventarnos un tiro :lol: Pues tù me sigues cayendo bien. Y me la pellizcas. :closedeyes:
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Pues tù me sigues cayendo bien. Y me la pellizcas. :closedeyes: ...Ahora que te la encuentre :w00t: Y si, voy a darte tu merecido...
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª ...Ahora que te la encuentre :w00t: Y si, voy a darte tu merecido... Bueno, pero tù me dejas pellizcarte el culete.;) (se lee mejor)
Ah, mira, que buena jerga la del Eenriqueto. Tambièn me gustarìa pellizcarle el culete a la Meche.:001_wub:
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Bueno, pero tù me dejas pellizcarte el culete.;) (se lee mejor) :bored::mellow: que freski... Lo que hace la vida.
Chaaaaaaaaa, todo yo... todo yo.
Cita: Iniciado por Mechanic Hamlet Chaaaaaaaaa, todo yo... todo yo. Por su puesto... todo tú. Besos mi Flaquita Bonita.
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª :bored::mellow: que freski... Lo que hace la vida. Ves? Querida Mandy. Quid pro quo. ;)
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Ves? Querida Mandy. Quid pro quo. ;) No veo claro aún "estimado" Chofrizo Me gusta la ventaja...