cuando amas de verdad el timpo es lo de menos
compartela
Printable View
Hellow!! woooooooooooooooooooooooooooooow por fin, termine con toooodos mis examenes!! aaah I´m so happy!! :D:D
Buen día a todos, espero tengan excelente martes! :):)
Muchisimas gracias por la suerte Smith!! espero que tambien te vaya genial en esos finales!!
ooou tienen bloqueado aqui en youtube, alguien me cuenta el video? :p
Hola Isis, que tal el día wapa??
ese no lo habia visto cariño aa pero si se ve claramente cuando sale el duende! :ohmy: mira te pondre un video de un elfo que que salio en un programa de México de Victor Trujillo y si te das cuenta ni ellos se dieron cuenta pues siguieron platicando en el progama!
hay ya no espanten
Jjja orael foreros malos que tal la tarde del martes jajjaja
Aquí es de noche yaaa... más de las doce... uff! :crying:
Los dejo foreros malandrines
hellow!! tanto time sin pasar por aqui! espero que todos esten bn!!! saludos! maganita!! si estas todavia! ;)
Jajaja!!! Nahomy, te confieso que estuve viendo tu primer post, cerrando los ojos a medias, para por si las moscas... jiji! Pero luego ví que no iba a saltarme nada a la cara y deducí que por no tener contraste, ese retrato hace que te deprimas y de ahí que lo pongan como si trasmitiera un mal augurio. Es muy guapa la del cuadro, por cierto, me recuerda a una chica oriental de un videojuego de Survival horror al que juego. :001_smile:
Pero luego ví el cambio que le hizo DarkWar y me partí el culo! Lo que me pude reír!:thumbup: Iba a postearlo allí, pero se me subiría el santo al cielo y se me pasó. :sad:
Lo siento, cielo. No llegué a leerte. Me fuí a la cama que tenía mucho frío y ya no me fiaba de que saliera el coco y me pegara el susto del año... :crying:
A ver si te veo hoy con más tiempo.
(Mientras estáis tod@s durmiendo, me voy a hacer la comida y a trabajar un poco. Luego vuelvo... )
Ciao! Besicos tutti.
eso sí que dolió... hola gente... miren... la esquizofrenia no pudo conmigo...
sino preguntenle a esa silueta que baila en las paredes por las noches...
Odio la maldita región oscura de los sentimientos! No hay nada seguro ahí. Sólo incertidumbre... sólo incertidumbre...
Lo mismo que hacemos todas las noches Lucian, lo mismo que hacemos todas las noches... escuchar canciones tristes del norte y esperar a que el crepúsculo sea como los deseos más profundos y oscuros de nuestro corazón... incluso aquellos que ni siquiera nosotros queremos aceptar... para luego renacer con la aurora y aceptar con desesperación que nunca está tan lóbrego como antes del amanecer...
si hablamos de música triste... tengo muchas que te pueden gustar, ojo, no son de las tristes que te llevan al suicidio o a vaciarte 5 potes de helado, son esas que te hacen querer salir del estado en el que te encuentras, ahora,
si querés de las otras, también tengo...
Metal!!
dame la mano...:001_tongue:
!ORALES!...con tal que no esté en los estatutos...y yo ni digo nada que luego quedo de sandwich y se siente mas gacho...
!Maldita vieja tarada! A ver, si tu vas con el uto peluquero y le dices: ¨¨patilla en pico hacia arriba¨¨ esperas una ¨¨V¨¨ lateral no? entonces porque esta insípida mental me corta toda la patillaaaaaaaaaaaa!!...ora parezco fan de Guisin y LLandel...snif, o sea no mmn me veo rarooooo, acaso parezco un puberto de 16 años para no usar patillas?...shales, saldré mas de rato a buscar unos gusanos quemadores, aunque hace un frío la shispiosa, algún consejo para sobrellevar la verguenza?...maestros...Brabas, pido justicia, que se mueran ella, su perro, sus pollos y toda su granjita, pero antes de que se muera que le dé diarrea, sífilis y gonorrea galopantes...snif..:crying:
Por cierto Nacho si eso fué tuyo, congratulaciones, hoy andais inspirado we.
Y bien..!Saludos a toda la comuna jipiosa y andrajosa!
Lady, Mags, Luchano, Nacho...el mejor de los días, pásenla shido..
Donde estás amor mío, no sientes que los latidos de mi corazón se hacen mas espaciados sin ti, anda Princesa, ya ven pronto..:001_wub::001_wub::crying:
Lacrimosa
http://www.youtube.com/watch?v=WfGjuYKGsnc
Uaral
http://www.youtube.com/watch?v=vxZPSWDfY_g
Nebelung
http://www.youtube.com/watch?v=ADxPu...eature=related
disfrutalas
Buenos dias a todos :)
¿Como va, chori? ¿todo bien?
Lucian, nietz... sin palabras :D
Y como le iba yo a usté diciendo, yo no le hago a eso de la interné o la comunicancia telegráfica...
Pos como verá, no soy quien pa que se lo diga o ustè pa que me escuche, pero pa que nos hacemos si de plano ya somos...
http://www.mifiesta123.com/mifiesta1...tinflas002.gif
BUENOS DIaS FOROOO....
Buenos dias Hermanos.
Portense bien y no COMAN TIerra
tomen Cerveza..
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, se la rifó mi hermano.
Hola, Ichi http://i47.tinypic.com/54tzxx.gif Hola a todos.
Jajaja, hola a todos! parece que hoy hay más gente....
Mañana tengo mi último examen y luego... a laburar! que emoción :D
jeje pasenla bomba!
Buenos días a todos, Nietzs, hay que sacarte esa sonrisa, si el lunes estabas contento, venga arriiiba.
Chori, ¿qué te han hecho? iré a tirar de las orejas a esa peluquera, ¿seguro que le explicaste bien? ten genial día
Hola Lucian, hola Ichimaru, buenos días.
Upss hola Isis, Hola Mechanic, buen día Keny, Smith, llegaron todos en un momento que me fuí.
Lobitaaaaa, que raro verte a esta hora !!! ... ya en breve me tengo que ir, pero me alegra mucho haberte encontrado. Ayer escuche lo que grabaste en forovip, te deje un comentario :p