Buen día Dariana, Señor Smith, ánimo con esos estudios.
Printable View
Buen día Dariana, Señor Smith, ánimo con esos estudios.
Agh....!!!! que dia tan ajetreado y apurado tengo....!!
hasta mañana gente.... si pueden morirse, por favor, háganlo
Que aburrido este día lunes, como siempre, son así los lunes que mal!
Que malo es que te ignoren...así que hoy ignoraré a todos...ok ok sólo a la ¨¨interfecta¨¨...eso me pasa por deshacerme en halagos, ya después se hace hábito y eres como parte de la decoración...pero bueno, me distingo por poner la otra mejilla, así que...!Hola mi amor! como ameneciste? bien?, ahh que bueno, gracias y bye..y hoy no hay corazoncitos para ti!..jejejeje, naah gracias por el Mp..!lindo!
!Buenas tardes a toda la comuna jipi!
Lucian otra vez anda oyendo voces...supongo que eso es mejor, hay gente que le habla a las flores, a los animales...tons me parace mas sana su introspectiva, saludos we.
Ese Nachoooo, ves we? por andar de pehdote lo que te pasa, naaaa un geitoreid y una aspirinas rojas y shaaaaa, como niu we..
Lady cariños pa ti japonesita.
Neo...Neo....Neo...tssssssssssssss...
Nahomy buenas..
Ocasito ya te juites pero te saludo igual corazón.
Smith buenas compa..
Y? ...creo que fuerón todos...
Ok amor...no tengo corazón para eso, así que a pesar de hacerme el feito...ps..!Te amo!...y si...ok..va..:001_wub::001_wub::001_wub:..jejejeje ..lindo día Princesa hermosa.
Chorizo dejate de comer pan adelante de los pobres
Como el ajo! todo mal pésimo un día para el olvido desde el desayuno hasta ahora... y lo peor es que tengo que leer y aquí respondientoe respondiendote ...
......................
hahaha todo bien compa hoy con dia libre despues de un fin de semana en la playa que mas se le puede pedir comiendo buenas carnes asadas al aire libre como el mar lo mejor, buen fin de semana
Tengo una flojera y apenas es lunes jajajjajaj
Nahom.... tengo una duda..
Porque siempre que posteas una imagen en cualquier temas vienes y la repites en el di lo que quieras?
Hola de nuevo!!
Hola Nahomy, Hi Diavolo, Hi Keny,Hi Dark.. uuuy sorry si se me pasa alguien y es que me acabo de quedar ciega por taan lindo destello:001_wub::001_wub:....
Chori mi amor! quien lo quiere eh? eh? jejeje
Sabes que no podria ignorarte, seria como pretender no respirar, cada latido de mi corazón dice tu nombre, vives en mis pensamientos, eres esa parte dentro de mi que provoca que despierte y sonria! estas taan dentro de mi corazón y te siento taan mio que las palabras sobran..... a ti te saludo con el alma, cada que veo algo hermoso vienes a mi mente...... ves? te salude a ti primero, desde que amanecio y me desprendi de ti en el sueño que me haces tener cada noche....lo dicho, estas toooodo el tiempo conmigo :001_wub::001_wub:
HhOoLaA
que la que hay ?
cada vez esta mas muerto este sitio
Ya me voy foreros malandrines
jajjajaj que descancen y no coman tierra
y voten por reina oscura para moderadora de este foro
keny a postiado en este tema el 10% de sus comentarios....:eek:
Buenas noches a todos y todas las foristas...!!!!
holaa gente como les quieroo!! feliz Navidad a to2 y feliz año nuevoo!! k todos sus deseos se cumplan esta Navidad!!
Buenos dias madrugadores, sara creo que falta un poco mas para navidad no???? pero es reciproco tus buenos deceos....
buenos dias señores y señoritassssssssss q pasen un felizzzzz!!!!!!!!! dia puezen jaaaa sdfgjdghfhjk
Hola buenos dias un saludo bien grande para todos! portense bien
BUenos y frios dias Foro... portense bien y no COman tierra..
y el Chuky? pa mi que ya se murio....
Hola....
a todos....
hayyyyyyyyyyyyyyyy me asusto la pintura que pusieron en mi tema malos
Nahomy, que alegre estás hoy, hasta nos ofreces un "bailecito".
Que bien que no hay rencores en tu alma :)
Hola a todos!
Hola amor buenos días!!!
De a poco voy aprendiendo nuevas cosas que llevan a mi paz mental...
Hoy día nublado y como siempre me divague al servicio de mi mente.
ahh... que fiaca, no quiero buscar unos resultados.....
Desesperado desesperado, y no me puedo ir...
http://i37.tinypic.com/5nt9o5.jpg
jajaj no soy rencorosa
Estaba pensando en una frase que leí: "¿Cuánto tiempo esperarías tú por el amor de tu vida?"
Y recordé lo que me dijo- "Toda la vida"
Jeje está bien amor, yo también lo noto.
Amm, yo tengo un video parecido... Miren la silla por unos 23 segundos, dicen que el que vió el viedo por primera vez, al día siguiente estaba manchado en sangre O_o
Que miedo!
Smith! ya no sigas >.<
No, en serio...me asustó..
Cnfieso que tengo miedo..
Aww........=/
Quedate tranquila lady. no pasará anda
Si apareces con manchas de sangre.... a lo mejor fue por el video jeje... eso sí saca todas las sillas!