¡Contento me tienes....:angry:!
Printable View
Por éso se durmió. iSe aburrió de leerse!!!:laugh:
Buenas Tardes Foro y ANEXAS.
Está muerto el foro. Fuck! Hay alguien ahí???
cuando la tensión es tanta que se puede cortar con un cuchillo solo hay algo que decir!, arriba el toluca!:thumbup:
Estoy enamorado de la voz de Björk.
Qué patético que venga el Zampi, con su pulga pedorra y la gorda a armársela de jamón a una usuaria. ¡¿Quién lo iba a pensar del 'justo' Zampi?!, sí, aquel que se quejaba a diestra y siniestra de que se atacaba, sin compasión, a su amiga inteligentísima y guapísma, sí, aquella que lo engañó con una foto falsa, Maya, Caga, Naca, o algo así. La diferencia es que Maya, Caga, Naca, o lo que sea, se comportaba como vil arrabalera, mentándole la madre a todos los que no estabamos a su 'nivel', y esta usuaria, no... tan tranquila como siempre. No sé por qué la gorda le acongoja la profesión de esta usuaria -quizás por envidia porque ella es una [omito dado que no puedo dar datos personales]-, y luego, la pulga pedorra, como siempre, de lapa con el Zampi. Ni sabe qué pedo -bueno, sí sabe... ella sabe de muchos pedos- y ahí anda de pedorra armándola de a pedo por todo pedo... que se vaya a ponerle con su pareja o a hablar del climita con el Solecito que quema muchito pero está deliciosito.
Pffffffff.
__
Buena noche, bastardos.
ains :( ya no se peleen...