Ay, my hot man, solo eso tienes en la cabeza :D
Printable View
Dónde diablos se han metido todos???
puto toluca ¬¬ tienes que levantar cabrón
Hola Princesita, me da gusto volverte a leer!
Efectivamente, airado es que tiende a la ira, enojado, y sí, no suena muy lógico que se sienta libre y airado. Pero leyendo el link que pusiste, Paul Weller menciona, un poco antes de la frase "libre y airado", que había logrado un sonido sólido, directo y AIREADO; no sé, tal vez hubo un error en la redacción y la palabra correcta sea aireado. Aunque he de decir que uno puede sentir esa libertad y esa ira al expresarse, al plantear su música, su letra.
Creo que hay una confusiòn entre "airado" y "airoso".
En fin. Ojalà y que a la Princesa Corneto le salga todo bien.
A dònde està mi flaca? :)
Es que airado tiene más acepciones, aparte de furioso es también desordenado, licencioso, incluso vicioso..
Y cuando uno se siente libre también se puede vivir sin ningún orden establecido, sin reglas, desordenamente, llevando una vida airada.
En el contexto de la entrevista creo que la cosa va más bien en el sentido de mezclar sonidos y crear algo nuevo. Sentirse en ese estado que nada te ata que te puede llevar a innovar.
Creo que la cosa va por ahí.
Bueno, lo que pensaba expresar en retòrica, ya no lo voy a hacer. Porque ya lo hice en forma nò-retòrica. No sè. A veces no queda lugar para las adivinanzas. Se siente y se dice, y tambièn se hace. Què se le hace?
En fin, la maldita flaca ya no vino. Pero su alma arderà en los infiernos. .
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Saludos, besos, apapachos y arrimones para Maggacita, que ya llegò a barrer. Què todo estè bien, mi preciosa cerillito.
---------------------------------------------
Saludos, besos, apapachos y arrimones para Enrriqueto, que quiero que me haga un hijo. :blush:
Un saludo a todos. Buen dìa. :D
.
iFeliz fin de semana, Eenriquee! :)
.
.
iBuen día para ti, CHORIZO MAN!:)
.