Tronó, relampagueó, llovió y ya salió el sol.
Printable View
Tronó, relampagueó, llovió y ya salió el sol.
Soleado, con 34°C...
Pues por aquí parece que ha llegado un poco el calorcito. 22 grados, una temperatura sensacional.
Cómo va a estar.
Hace 10 años que me asomo a la ventada todos los días, y me pregunto ¿será que al fin hoy lloverá nuevamente?
Y, en la noche, antes de cerrar la ventana, me respondo. "No, hoy no".
Aparte de eso, está templado, con sol de otoño.
:D:D
Que sepas que dan unos 4 gotas por allá, en unas cuantas horas. Pero eso no es ná! Acabaré haciéndote la danza de la india, con mis 2 trenzas y unas plumas, que aún no sé muy bien dónde ponerlas, pero ya idearé algo... :lol:
Bien, pues aquí ya empieza a llegar el calor. Dan unos 30º para los próximos días.
25 grados, sensacional.
Adentro está frío, afuera está ardiendo, estoy en proceso de pasteurización.
36 graditos.
Naaaa... Lo de las uñas largas, imposible! Sabes lo que me costaba despegar con mi superescobasónica, arrastrando esas uñacas?? Uuufff! :D
La danza de la india se hace con plumas y turquesas, llevadas por el cuerpo, por aquí, por acá... Sip! :thumbup:
Cal en polvo y agua.
Más barato y efectivo, no hay. Además, desinfecta muy bien.
Mira esto, nene:
https://www.pisos.com/aldia/proteger...con-cal/52968/
En Andalucía, siempre se han encalado las casas, una vez al año, antes de la llegada del verano. :001_smile:
-----
42/45º??
Madre mía, Road!! Ventilador a tope y con un montón de cubitos de hielo, puestos delante!! :D
Acaban de volver esta tarde las lluvias e incluso ahora con tormentas, jajaja. Según dicen nos esperan 4 días así.....Esto es el norte jajajjajaj:tongue_smilie::tongue_smilie:
Bueno, hoy estuvo de locos.
Un calor fuerte el día, luego durante la tarde se vino un diluvio con granizo y hasta un tornado que volteó camiones de carga.
Eso sí, dejó un clima delicioso, fresco.
Después de llover todo el santo domingo, se levantó el cierzo y trajo huevos fritos, o sea, sol y nubes. Mínimas 10º - Máximas 20º.
Esta semana, dan aguas desde mañana hasta domingo y mismas temperaturas.
A ver si es verdad. :001_unsure:
Han bajado las temperaturas... Bueno, lo normal. Lo que no era tan normal es que se acercasen a 30º. Ahora no llegamos ni a 20º. Cosas de mayo...
PD: también es normal llegar a 30º en mayo, e incluso superarlo. Mayo es un mes que te puede hacer un calor veraniego como también un tiempo lluvioso y frío.
Pues están bajando las temperaturas. Dan 16º de máxima y 10º de mínima. Dan 3 días seguidos de lluvias, que si pudiera, se los mandaba adonde está Doonga!! :D:D
Aquí seguimos con lluvia y fresquete. Con chamarra y abrigados...y dicen que todavía 3 dias más así....
Tamos en todas partes igual. Nubes correteando y fresco, que no frío. Ningún problema que pueda arreglarse poniéndose una chaqueta. Cuando acaben de corretear las nubes, el sol sigue ahí, y en mayo ya es picajoso.
....mmmmm, espero que para agosto el bicho esté a buen recaudo, porque si no, no hay playa este año, jojojo :w00t:
Más vale que no. No estamos para guerras....., se cortaría la wifi de internet y no podríamos postear !!!! :001_huh::blink::scared:
No es el tema para el hilo, pero alguna vez he pensado en si hubiera una guerra que nos quitase nuestro tren de vida (o trenecito). Imaginaba la guerra de Yugoslavia, con esas bombas que arrojaba la OTAN que dejaba hecha migas la tensión eléctrica de las ciudades.... Buff. Imagina que los putos chinos (que son los que tienen un poco de poder, porque el gordito de Corea del Norte es un pelagatos que solo jode a su pueblo) tirasen bombas que hiciesen polvo el espectro electromagnético (no sé si se dice así) y nos condenara a vivir en el siglo XIX.... Mala cosa
Sin llegar a guerras mundiales, imagina que el sol pegase un erupto de los buenos e hiciera lo mismo, fundir las centrales eléctricas del mundo civilizado (e incluso del incivilizado, jojojo). ¡¡No podríamos postear!!!, ni tampoco guardar comida en el frigorífico... ni tantas cosas electrónicas de las que dependemos ahora....
Pues eso, que no pegue un petardazo el sol porque lo pasaríamos mal (y de la guerra nuclear, mejor no tocarlo)
Dicen que sí. Dicen que consume mucha energía. Pero...., jo...., internet mola y es útil. Ya no sé qué haríamos si volviéramos a los años 90, cuando no había internet (o no había de la forma generalizada de ahora). Solo por mandar este post, estás arrancando muchos árboles, matando muchos gatitos, y Greta Thunberg está llorando...
Pues el "nuevo orden mundial" que se está gestando nos mete a la susodicha Greta hasta en la sopa. Incluso ahora, que el coñazo del calentamiento global se ha escondido detrás del coronavirus, aparece por ahí la Greta:
https://pbs.twimg.com/media/EX6XyGBUcAIs4u_.jpg
¿También es experta en coronavirus??...., y en lo que se proponga, jojojo :w00t:
Santa Greta Thunberg, ora pro nobis
Tienes toda la razón. Los padres, unos aprovechados..., pero se aprovecha mucha gente más (los calentólogos y demás fauna progre que exhibe a Greta como si fuera una reliquia). En fin......, cosas de estos tiempos...
Típico caso de la teoría de la herradura.
La teoría de la herradura es como la de los arcos: los extremos se tocan.
https://1.bp.blogspot.com/-_eyPo13F9...os%2Blibro.jpg
No sé si esquizo se refiere a lo de "los extremos se tocan", como un arco.... Una herradura es parecida a un arco, pero un arco tiene los extremos unidos por la cuerda, mientras que la herradura.... pos no...
El caso es que hoy, seguimos en el mes de marzo. 9º al mediodía... y ná, que no hace calor. Vuelta al pijama de invierno, a la manga larga... y todo para que en unos días nos vayamos a los 30º.... pero, por ahora, fresquito todavía.
Aunque amanecimos con lluvia, ya salió el sol :) 26 graditos.
Parece que se aleja el mes de marzo que hemos tenido esta semana, donde apenas pasaba de 10º. Hoy ha llegado a 20º en las máximas...., y seguirán subiendo durante esta semana que empieza. Pero..., con las lluvias (y el granizo del viernes), las casas se han vuelto a quedar frías, y salta la calefacción...
Aquí también ha vuelto el calorcito y parece que seguirá entre nosotros una semana.
Alcanzamos los 41 ° C hoy :mad:
15° C en este momento.
ESTÁ LLOVIENDO :thumbup::thumbup::thumbup:
Espero que no sea solamente un amago.
10 años de sequía es mucha sequía.