Ya se fue? Nos libramos de él?? Que alguien me diga!
Printable View
Ya se fue? Nos libramos de él?? Que alguien me diga!
si lady :p jejejejeje......
Tampoco hay que ser tan malo con aquel tipejo ¬¬
¬¬ Se nota que no lo lees...
T__T
Igual está oculto por ahí,
igual y si lady, según ya se fué, pero cambió su foto de avatar hace un momento :D
hola esto esta mas raro estoy configurando eso pero no entiedno, no me he podido ir :(
Okey, okey... creo que lo acabo de entender >_>
este foro esta lleno de gente que se cree lo maximo y ni siquiera entienden lo que ellos mismos dicen que basura de gente, pero ojo no todos, ahi hay gente bien
Si??
Bueno, qué haces aquí? Digo, sin ofender..si eso crees...
he leido unas cosas pero me parece impresionante como pueden decir algunas cosas que me parecen que solo son con el fin de molestar a los de mas y no aportan nada
Bueno, cuando llevas tiempo aqui y conoces a la gente a veces surgen bromas :D SIn ofender!
pues ni modo hybrid, aqui hay de toooodo, asi que tampoco puedes guiarte por unas cuentas cosas, te recomiendo que al menos los primeros dias, veas que onda con la mayoría, créeme que si asi, recien llegado, ya estás con esas ondas, serás tú quien parezca el que "nisiquiera entiende lo que él mismo dice"
Hay que aportar y aveces hay que destruir para que no haya contaminación.
La destruccion causa contaminacion(desechos de destruccion)
Hey! ya, ya paren....
La lore tiene razón, Hybrid. Deberías pasar un tiempo aqui para ver como son las cosas. No todo es tan malo XD, al contrario es divertido :D
Tomalo con humor y relájate.
ok solo por que tu me lo pides y me caes bien :)
Te estás integrando bien al foro ¿ves? así me gusta platicar a mi. Con pros y contras. Estoy de acuerdo en lo que dices.
Por otra parte, se destruye lo feo y después se limpia.
PD: No me molesta tu escritura. Y también me gustan las matemáticas, has de ser muy bueno como para mencionarlo.
pues en realidad no soy muy bueno, creo pero es a lo que mas le dedico mi tiempo
pero otra cosa cuando se limpia a donde va esa suciedad?
al parecer no me pudo contestar bueno pero aprece que ya solucione mi problemaa asi que me voy
No se permite el doble post.
Si se te olvido algo que decir, en tu post les das en donde dice "Edit" y pones lo que quieras poner.
Un post seguido a otro es flood.
Esto es un mensaje automatico de vBulletin, por favor, terceros ignorar este mensaje.
Gracias por su atencion :)
yyyyyyyyyyyyyy llegué de nuevo!
en que estabamos?...........
Dios! me he pasado todo el día en el foro. Me voy ahora si, hasta el lunes. Prometo no entrar :D
hasta luego lady......
p.d. a todos nos pasa :D
hola lore!
chau lore!
??? en fin...chau arielo!
Que hay arielo, que tal
Que te haces que te pierdes?
a tenes que circular si no te caen y directo a la carcel?
jjajjaja!
aahh crei que te ibas!!
como estas?
paso algo en el foro que no me entere?
ando desactualizado con las noticias
XD
Edit:
hola alucard,como estas?
jaja!seeee, pedido de captura internacional,las mujeres me buscan alucard,no doy abasto con todas......(?)
Si, creo que hubo novedades :P
Pero yo también me las perdí.
hola pereza!
seee vi antes muchos mensajes....... cristiano y kinlob.........wtf???
jejeje es que eso de cristiano y kinlob puede ser una bomba aqui como el caso de sam esta en veremos
y que esperas para contar?
este no es el chismografo del foro??
jajaja!
Jajajaja
Hola Lore !
Pues si Arielo. Ya destaparon su amor C.R & Kinlob. ♥
No supe eso de Sam.
Ahh que cosas.
bueno gente, pero si cristiano aclaró que como amigos
no hagan caso de chismes de gente que solo viene a postear porque están aburridos...
te pido y te lo suplico por el cariño que un dia nos unioo¡
ingrataaaaaaaaaaa¡¡¡¡ no me digas que me quieres, que ya no te creo nadaaa¡¡¡ que buenas rolas de los tacubos¡¡¡
buenas noches foro de forofos¡¡ como dicen que estan o que?
lee arielo como te dicen .