Buenos dias y excelente sabado...saludos al foro en general.
Printable View
Buenos dias y excelente sabado...saludos al foro en general.
Buena Noche foro, feliz fin de semana..........:thumbup:
Buenas y feliz domingo a tutti! :001_smile:
Alguien quiere un trancazo/catarro? Lo regalo con un cargamento de pañuelos sin usar... Los usados, ya los he tirado. :(
Hola nena! Pues fíjate que esta tarde, he comido unas cuantas mandarinas que me las pedía el cuerpo. Naranja con guayaba! Debe de estar riquísimo, eso! Voy a ver donde puedo comprarla, porque la fruta exótica no se vende en todos sitios, por aquí.
Y tú, evita el café, joíiiiia!!! Que luego te duele el estómago! :sneaky2:
Espero estar bien mañana para trabajar...
Decia mi abuela que con miel de abeja y mucho limón.
Lo dicho, borraron mi post, pero aquí es un lugar donde se puede decir lo que quiera:
http://elforo.com/showthread.php?p=1...post1694716288
"Sí, sí hay censura y amiguismo en este foro.
La misma fórmula que aplica Esqui, es inconfundible. Si algo no le parece en su sagrado blog, aunque le digan verdades, ella va, y como vil alimaña rastrera, va y le endulza el oído a algún moderador -¿te acuerdas cuando dije de dónde realmente eres? Te fuiste a quejar y borraron mi post-. No sé por qué te molestas cuando te enfrentan con verdades... ah, ah de ser por eso.
Ni hablar, che, te tocó bailar con la más fea -y es un dicho, para que la individua no lo tome personal, vaya y se queje con el moderador de su 'confianza'-.
Igual y borren mi post... ni hablar."
(Ni sé por qué lo borraste, MagAnna. Amiguismo, quizás, ¿cierto? Pues, con qué benevolencia tratas a tus amigas que te llaman 'tarántula'... pfff).
¿Viste, Pablo? Así sus andadas, ¡pero yo no fuiiiiiiiiiii! ¡Yo no lo borré!