Claro, pero quítate los pelos weros por favor.
Lo harás?
Printable View
Claro, pero quítate los pelos weros por favor.
Lo harás?
Claro, para una fiesta de los 60's.
¿Te disfrazas para halloween?
:laugh::laugh::laugh: Pillada
Vaya descontrol, jojojo :w00t:
Menudo cosechón. Tres damas de una sola tacada…
:001_tongue::wink::001_rolleyes::001_smile:Ignoro esa fiesta. Ya sé que ponen capítulos de series americanas con el dichoso Halloween…, pero los ignoro y prefiero comer huesos de santos y buñuelos. Están más ricos.
¿Te disfrazas en la caravana del orgullo gay?
(Carnaval todo el año, en nochevieja, en febrero, en junio, en noviembre.... :confused1: )
Pues a veces me dicen que parezco hombre y mi suegro dice que soy otro hijo para él...
¿Eres homofóbico?
para nada..... ( inches utos hijos de #*¡&@*) ( es broma jajaja)
Tendrías una relación con alguien de tu mismo sexo?
Sólo con Oiwa o Magui.
Crees que acepten?
Solo ellas pueden afirmar o negar tal cosa. Libres son.
El foro ha estado mas animado con la participacion de tirador23?
Uyyyy vieras como participa!
Algún día eenriquee volverá?
Volverán las oscuras golondrinas .....
Y si vuelve que?
¿tirador23 menciono una de las palabras prohibidas y tiene que pagar prenda? :DCita:
Iniciado por tirador23
Antes, en los tiempos memoriales del foro los que nos conociamos acostumbrabamos un castigo (por Email) al que mencionaba las palabras prohibidas. Algunas veces organizabamos guerras de zumbidos o le lanzabamos globos de agua con los emoticonos del messenger al que metia el patin, era divertido.Cita:
Iniciado por Rusko
La ¨magia¨ de elforo ha decaido porque somos pocos o porque hemos crecido?
En aquellos tiempos sólo había foros. Ahora hay mil cosas donde estar. También es cierto que al crecer los juegos crecen con uno.
Yo soy partidario de que las mujeres paguen con una prenda cuando se equivoquen y los hombres que le quiten una a las mujeres cuando se equivoquen ellos
Cierto, pero sigo pensando que es divertido.Cita:
Iniciado por Zampabol
http://www.sherv.net/cm/emoticons/ca...y-emoticon.gifCita:
Iniciado por Zampabol
Me apunto! :001_tt1:
Aunque habria que ver que dicen ellas, y ver cuales serian los limites. :001_tongue:
Cuando me aplico, me aplico he.
Yo creo que que la sociedad presenta una "edad ideal" para enamorarse; yo creo que el enamoramiento es una etapa del amor y que es muy poco importante, pero fundamental para que NAZCA el amor.
Mi respuesta final es una ABSOLUTA NEGATIVA.
¿Eres solitari@?
Un drogadicto enfermo crónico que trabaja a 120 millas de su casa en algo que le desagrada; que desperdicia media vida viajando en buses, trenes y taxis; que se mal-alimenta; que madrugada excesivamente y trasnocha aún más y que desperdicia su tiempo libre malgastando los recursos que tanto le han costado jamás tendrá tiempo para deprimirse!!!
¿Ya conseguiste trabajo?
Fabio es un nombre lindísimo!!
https://img1.etsystatic.com/023/0/91...55925_b3q0.jpg
¿Te gusta Fabio?
Cuando lo metan al horno a terminarse de cocinar, puede ser.
Te gustan rubi@s?
Tiene pinta de perder más aceite que un coche con veinte años.
¿Eres adicto al juego?