NO. (o por lo menos, no todavía)
La persona debajo de mi es coyote en una oficina de gobierno
Printable View
NO. (o por lo menos, no todavía)
La persona debajo de mi es coyote en una oficina de gobierno
algo asi mas o menos parecido , el caso es que te puedo arreglar cualquier asuntito que tengas con el ayuntamiento jujujujujujuju
la persona debajo de mi esta enamorada o enamorado¿?
Super-enamorado (lee mi tema "Historia de amor" en la sección MAYORES DE 30)
La persona debajo de mí esta extriñida
ahhh nooooo como crees que horriobleeeeeeeeee
la persona de abajo se lleva bien con la persona de arriba?
Pues de repente tengo problemas conmigo mismo...
la persona de abajo dirá algo muy inteligente e inspirador
Tahis querida¡ tahis de mi alma
vamos al cine y tu pagas la entrada ;)
la persona debajo de mi hara un chiste fino de mi persona
Fenrir en su juventud era apodado "tiros" cuando fué a la universidad sus papá estaba orgulloso de el, sólo les llegaban noticias de vez en vez por medio del periódico, un día el su padrino llega a casa de sus padres orgulloso mostrándoles el periódico que decía "Tiros en la Universidad" y los padres de Fenrir orgullosos decían: -Lo sabía, ese Fenrir es muy inteligente..... Tiempo después llega el compadre de nuevo con el periódico que decía: "Tiros en la Cámara de Diputados" y los padres de Fenrir decían con orgullo: -Eses es mi hijo!!! Pasado mucho tiempo sin noticias los papás de Fenrir van extrañados a ver al compadre, lle preguntan si no habían publicado más noticias de Tiros (Fenrir), este acongojado trataba de esconder el periódico y les dice con mucha pena: este... pues si... pero no son muy buenas..... les da por fin el periódico y leen a 8 columnas: 20 policías de cojen a Tiros!!!!
La persona debajo de mi le gusta comer carne
si soy bien carnivora
te gusta comer quezo?
Si, como lácteos
Te ha afectado de alguna manera la "crisis" o solo son rumores?