Buscaría la forma de agradecerte.
Que harías si estas caminando mientras llueve, y gota tras gota se van congelando sobre el suelo formando una capa gruesa y bien plana de hielo cubriendo todas la veredas y las calles?
Printable View
Buscaría la forma de agradecerte.
Que harías si estas caminando mientras llueve, y gota tras gota se van congelando sobre el suelo formando una capa gruesa y bien plana de hielo cubriendo todas la veredas y las calles?
Dejo de caminar y sigo patinando
Que harías si dejas de ver películas de Ciencia Ficción?
Empezaria a ver peliculas menos cientificas o menos ficticias.
¿Que harias si tuvieras el mejor y mas imposible de los sueños, y al despertar ves que tu realidad se convirtio en ese sueño?
Tardaria bastante en convencerme de que no es un sueño.
¿Que harias si te encuentras con alguien famoso que admiras a solas en un ascensor?
Lo primero de todo, le ofrezco mis disculpas por importunarle y le explico que admiro su trabajo o su arte o qué sé yo. Y luego, hago que hable... :thumbup:
Qué harías si ves algún famoso, pero en un sitio concurrido? Pasas de todo o codeas lo que haga falta, hasta llegar a él? :D
Si hablamos de Benicio del Toro, brinco por encima de todo mundo hasta llegar a TODO eso que él tiene para abrazarlo.
Qué harías si un ex te busca para regresar contigo?
:laugh::laugh: Ay, ese Benicio te tiene loquita!!! :D
-----
Con tu preguntita, iba a atenerme a la quinta enmienda o sacar un comodín, pero como eres tú y hay confianza, y nadie nos lee...
Si es un ex, paradójicamente, ya no lo es. Ya no es nada, y es todito para la/las que quiera/n. :closedeyes:
Qué harías si observas un robo en unos grandes almacenes/supermercado/centro comercial?
Benicio siempre me ha tenido loca, desde la primera vez que lo soñé jajaja Sabes? Mi papá se parecía mucho a él, posiblemente por eso mi amor por el hombre.
La quinta enmienda jajajaja aquí no existe.
De inmediato llamo a la policía para denunciar.
Qué harías si tu ex insiste? Jajajajaja nononononono cambio de preguta.
Qué harías si sales del mercado y tu auto no está y en el mismo auto dejaste los documentos del seguro?
Hmmm... como sé que no hay mal que por bien no venga, haría las pertinentes gestiones para "rapatriarme" a casa con la compra, la debida denuncia de mi coche robado, y dar gracias, ya que siempre podría ser peor...
:lol::lol:
Qué harías si encuentras una cartera con dinero, papeles, tarjetas...
Jajajajaja bien salados!
Pues busco la forma de regresarla, seguro en algún lado viene el teléfono del dueño o algún conocido.
Qué harías si tu madre se entera que perdiste tu virginidad con el hombre ese que ella tanto odiaba?