Yo también te quiero!
Printable View
En mucha cosa que ha pasado en esta semana......:closedeyes:
Que te puedo decir, así son las cosas que que pasa, nada es perfecto en este mundo aunque uno trate siempre habrá dificultades en la vidas, lo único queda superarlas y seguir adelante aún que duela a veces...:closedeyes:
Pienso que cada quien tiene su destino marcado, desde el momento que nace hasta el día que muera, mucho dirá que no es así, pero bueno se debe respeta la opiniones de todos el mundo, cada quien tiene su forma de pensar, sino fuéramos unos robots......... closedeyes:
En que todo sea mentira, por favor.
http://i60.tinypic.com/2dmgh1l.jpg
Jajajajaja sin ofender!
Jajajajajajajajajajajajaja.........
Che vecina! Me provocaste tos! Jajajajajaja
en una manta, porque hace frío....
Que hay clona en el post de música.................jajjajajjaja
En su breve ensayo sobre el chantaje.
Que hay cosa que no entiendo.....:closedeyes:
En que juanlu quiere quedar, seguro, ya me está hablando ajajajaja
En lo que hablamos algunos amigos hoy, me ha dejado pensado mucho...:closedeyes:
Nosotros somos gente seria. Sólo publicamos estudios científicos o artículos de interés general. ¡¡No somos como....OTRAS!!:sneaky2:
Por ejemplo...¿A que no sabías que un multimillonario lanza modelos ligeritas de ropa por las ventanas?
http://www.noticiasabsurdas.com/wp-c...-absurdass.jpg
Estoy pensando en dar gracias por poder razonar antes de escribir....
En que, zampa estuvo por aquí, de madrugada lo vi en línea....
En qué hacía mi vecina en la madrugada por aquí.
En los buenos momentos que ya no existe....:closedeyes:
*
Estoy pensando en lo bien que me la pasé anoche con Mariela.
"Mamá!! Eres tú mamá?"
La Antena.
Pienso en verde, y si, por qué no decirlo, me tomaría una...o más de una. Como dice la canción de fito, quiero beber hasta perder el control!
¿Por qué si marido estuvo con Hulk Paraiba... no me trajo una foto autografiada de su trasero?
¡Nunca piensa en mí! :001_huh:
En que me duele la tripa
:blush:
Yo pienso que es una parte de la educacion que llevamos ya que es para poder saver hacer trabajos en la computadora al momeno de algun trabajo o algo.:thumbup1:
Que ya me dejes en paz, tanto acoso en privado ya me tiene cansaa!!!
Eenriquee, no me voy a desnudar, PUNTO!!!!!!!!!!!!
Eso NO pensé!
Ya quiero irme a casa.
Eventualmente la vida cobra factura aunque la persona que en su momento fue afectada ni se entere. Con el tiempo, y sin aviso previo, todo se paga en esta vida, así que cuando cometas una falta injustificada, disfrutala mientras puedas.
En todo lo que esta pasado ahora :closedeyes: