Ni idea
Debí patentarla :glare:
El sol nace para todos(?) ?
Printable View
Ni idea
Debí patentarla :glare:
El sol nace para todos(?) ?
:lol: Ignoraba tal asunto pero agradezco de antemano tanta amabilidad y tolerancia de tu parte, ya que seguramente la volveré a escribir por aquí (la uso mucho en plan broma, junto con otras palabras como “bien muchos”, “grados Richard” o “paderón”, que son algunas de las míticas perlas que soltaba un gobernador que tuvimos en el H. Estado de Jalisco en sus discursos y entrevistas).Cita:
¿Sabías que me cae re mal la palabra "nuncamente" pero que de ti la toleraría ?
¿Te gusta el futbol?
Afirmativo.Cita:
¿Te han dedicado canciones recientemente?
¿Crees en el destino?
No.
¿Eres exigente?
:001_tongue::DMencionaste una de las palabras prohibidas CIKI!!!Cita:
Iniciado por CIKITRAKE
Acepto lo que merezco y lo agradezco sea bueno o malo, basta ver las noticias para agradecer mi condicion y situacion aunque evito ser conformista. :)
CIKI andaba medio despistado cuando contesto?
Creo que se perdieron un poquito en el tema pero va de nuevo.
Eres fan de algún youtuber?
Así es, soy fanS de varias youtubers; me encanta ver tutoriales de cocina, DIY y de maquillaje.
Te gusta la cocacola?
De cinco a diez al año... Me encanta el olor a café tostado... pero "café líquido" tomo bastante poco.
¿Te gusta el té?
Me gusta uno que me preparo en la casa que se llama "Té de almendro", un remedio casero. Me gusta el té de manzanilla que también es un remedio casero. Me gusta el té frío de limón, melocotón o arándano para el almuerzo pues es o té frío o gaseosa y siempre escojo té.
Ningún otro té me gusta.
¿Tienes jefe?
Lo tengo y nos va muy bien juntos porque nos vemos poco.
Te consideras físicamente atractiv@?
Legible puede ser pero linda seguro que no.
¿Por qué crees que Nietz nunca tiene vacaciones?
Con toda confianza la puedes usar.
Alguien más la va a repetir?
Yo. Negrero.
Es una palabra que significa lo que significa. Se podría utilizar también como sinónimo la palabra "esclavista"..., y negrero sería esclavista de negros (esclavos los hay de todas razas).
¿Hay esclavos blancos?
Por supuesto, basta con ver las normas de los trabajadores de los expendios de comida rapida tipo Wendies y MacDonas, las armadoras, los almacenes y los mataderos gringos.
Crees que eres explotado por tus mandos?
Actualmente, para nada (eso lo viví al inicio de mi vida laboral, aunque aguanté poco y renuncié)
Cuidas tu alimentación?
Casi siempre, el casi bien recalcado jajaja
Te bañas diario?
Por supuesto! y según mis actividades, más de una vez al día ;)
¿Usas hilo dental? (me refiero al bucal, de higiene dental, jajaja)
Of course, luego le grito a las personas muy de cerca y prefiero que ignoren el cebollazo...
¿Tienes mal humor?
Para nada!Cita:
Roncas por las noches.
En invierno, ¿usas pijamas matapasiones con tal de no tener frio?
NOup! :D
Es de notar que muchos genios de la historia han tenido dificultades o han pasado por enfermedades o situaciones que de una u otra forma los han hecho especiales.
Recomiendas las series Dr House y The Walking Dead?
Siempre Dr. House, soy su admiradora número uno. La otra serie comencé con el primer capítulo y cuando vi que estaban tronando cuerpos, la quité y comencé con The Blacklist, te la recomiendo MUCHO! James Spader tiene una actuación estupenda, para mi que es pariente de House.
Te muerdes las uñas con las películas de acción?
Negativo, ni siquiera lo hago con las pelis de suspenso o miedo (prefiero abrazar a alguien cercano que me calme los nervios) porque se me arruinaría el "maniquiursss".
Coleccionas algo?
Sí.
¿Crees en el destino?
Está bien, perdí. ¿A qué tengo que invitarte?
¿Por qué no está en el foro Mag?
Ni idea, estará de vacaciones como la mayoría...
¿También tú estás de vacaciones?
Todavía no, pero hecho de menos los besitos de Mag por privado. :sad: