ta bien pues, me caes bien aunque tu no me pases mucho que digamos.
pero eso si a partir del aviso de retención nadie me va a ganar en quejas, y ya tengo dos que tres preparadas. así que compren todas las aspirinas que puedan, las van a necesitar.
Printable View
que descanses bibyta!
y beltroni...de donde sacas que no te paso?
más aspirinas? oh mi dios!
no me hagas mucho caso, es que desde que me junto con el Zampa e adquirido cierta fama y algunos de quienes me hablaban ya no lo hacen, y yo tuve a mal incluirte entre ellos pero, discúlpame eso no vuelve a pasar.:thumbup1:
jajjajajaja, pero si zampa es lo de menos, beltroni.... lo que sucede es que, posteo poco ;)
ta gueno, tons duermo tranquilino.
ok beltroni, que descanses....
Estoy que tiemblo....ahora nos van a castigar por ponerle sobrenombres a los sobrenombres...:huh:
:lol:Ay nò. Esta moderaciòn està para ponerla en un aparador.
Bien, chicos moderados! Viva la tiranìa!!
Ahora nada màs falta que respeten Ustedes a los usuarios, con sus leyes absolutistas, y su ridìculo sentido de justicia. :laugh:
Ahora resulta que van a juzgar hasta lo que no està reglamentado. :lol:
---------------------------
Buenas noches a todos.
Hola y adiós me voy a trabajar gracias a Dios.
¡Aviso general! (pero antes, ¡buenos días, bastardetes!).
¡La dictadura ha comenzado! No 'molestar' a los cristianos. No 'ofender' a las creencias de los cristianos. No 'blasfemar' en contra de la Santa Biblia. En dado de que así sea, sus mensajes y sus temas serán eliminados, con justificada sanción ante quien ose no seguir esta dictadura, digo, reglamento. Fuera de ahí, sí pueden mentarle la madre a cualquier religión.
Gracias por su atención, y que Dios los bendiga :001_wub:
Que flojera tengo hoy.....