El karma es un invento de los perdedores así como la moral un invento de los débiles.
¿Estás de acuerdo conmigo?
Printable View
Difiero contigo, lo que planteas es analogo a decir que la religion fue inventada por un grupo de mercaderes avidos de lucro asi como que la carestia y la falta de insumos y bienes para todos es un mal necesario que impulsa la economia.
¿Estas de acuerdo conmigo?
Jamás. Estás desvirtuando mi analogía con otra que carece de sentido. Yo comparo peras con peras, tú peras con bombillos. Tal vez hay una confusión en mis palabras pues al usar yo el término "perdedores", algunos pueden inferir que me refiero al ámbito material, cosa falsa pues mi analogía se asienta en el plano de la interacción entre seres humanos meramente.
¿Conoces a algún forero personalmente en persona?
Personalmente en persona... Hmmm!
A varios, hace tiempo les invite a participar, aunque dudo que lo sigan haciendo. A menos que anden en modo fantasma.
¿Realmente le conviene a elforo tener usuarios en modo fantasma? ¿Tienes alguna idea especifica de lo que hacen esas personas?
Ni la menor idea.
Por qué te interesan tanto los usuarios fantasmas?
Simplemente me llama la atencion que hay 2 o tres personas participando, y 770 usuarios activos al momento ¿?
Usuarios activos al momento: 770
De todo - 9
Solo Jovenes - 42
Foro de Juegos - 67
Mas de 30 - 25
Solo Adultos - 77
Automobiles - 5
Anime y Manga - 26
Ciencia y Tecnologia - 2
Cine - 5
Deportes - 10
Estilo de Vida - 12
Esoterismo-Ocultismo - 1
Historia - 5
Humor y Chistes - 10
Literatura - 41
Musica - 10
Noticias - 6
Religion - 16
Ovnis - 3
Salud y Medicina - 14
Sexo y Relaciones - 114
Television - 15
Mobiles - 5
Internet - 2
Computadoras - 25
Video Juegos - 6
Ideas, Sugerencias, Quejas - 4
TOTAL - 557 USUARIOS
El sistema da 770
¿Alguien puede explicar que pasa aqui?
Pasa que la mayor parte está viendo el hilo del sexo y relaciones
¿Por qué será?
Porque eso del sexo es sucio y asqueroso. Todo el mundo mira por curiosidad y sin interés. Quitando a Nietz y a Esquizofelia que son mas "guarrillos", el resto mira por si hay que denunciar algo. ¡Como yo, por ejemplo!
¿Habría que hacer una ley que prohibiese las relaciones sexuales en la sociedad?
¿Y quien me va a pagar mi pensión?
Mi pensión de jubilación dependerá del sexo (reproductivo) de muuucha gente. Cualquier pensión de jubilación. Casi mejor que me vaya haciendo un plan de pensiones jojojo :w00t:
:blink:
:mellow:
Pero, vuelvo a repetir la pregunta de Zampabol, que seguro que él quería que alguien más la respondiese:
¿Habría que hacer una ley que prohibiese las relaciones sexuales en la sociedad?
Y sobre Zapatero, es a esos negros a los que estamos pagando educación, sanidad y todo lo que carecen en África (y a Zapatero una bonita pensión). Según Hinojosa, la culpa sería del capitalismo que contrata a los negros (sin papeles, claro). Para el caso, me quedo sin pensión de jubilación.
Rusko, perdón, me andan rondando mil cosas en la cabeza, entre ellas si no será que habré muerto y no me di cuenta y bueno otras cosas, en fín interpreté "salario" donde decía pensión y erré torpemente mi comentario. Hasta que releí me di cuenta del error. Perdón por el off topic.
Creo que esta fue la ultima pregunta:
Creo que esta pregunta en ninguna manera hace referencia a que las relaciones sexuales sean publicas, por que ya están prohibidas.
Creo entender a esta pregunta con que las relaciones sexuales se prohíban incluso en lo privado... en éste caso se me hace una ley ESTÚPIDA y antinatural.
¿Vas al cine seguido?Cita:
De hecho me recuerda a la película de Sandra Bullock y Sylverter Stallone
Tanto como mis ganas lo hacen posible.
Alguna vez robaste algo? (qué fue?)
Cuando era pequeño robaba monedas del monedero a mi madre, pero ella lo sabía. Después ya me rehabilité.
¿Presumes de algo?
Perdiste Violetta, ahora debes pagar prenda! :laugh:Cita:
Iniciado por Violetta
Violetta mencionó las palabras prohibidas?
Me encanta pero, es prohibido.
Rompes las reglas.
Alguna vez que otra...están para eso jojojo
¿Muchas veces, al andar intentas esquivar las líneas del suelo?
De vez en cuando, al ir al centro como juego, camino por la acera evitando las uniones del cemento, y claro que sin brincar, me veria gracioso haciendolo!. :D
De chico inventabamos juegos, uno era el "brincarayas", parecido al avion, solo que era una cuadricula de diferentes tamaños, o cuadros separados dibujados con tiza o en la tierra con una vara, habia que llegar de un lado a otro o pasar por todos los cuadros sin tocar los bordes, era divertido porque quien ganaba se llevaba un puñado de dulces o alguna otra golosina como una nieve.
Recuerdas algun juego de tu niñez que nada tenga que ver con Tabs, Cels, Consolas o algo que use pilas ó tecnologia?
Mis hermanos y yo hacíamos competencias de balero, un juguete tradicional mexicano. Recuerdo los moretones en las muñecas y en la frente, mientras tomabas práctica.
http://www.ceibal.edu.uy/UserFiles/P...p/balero1.jpeg
¿Tuviste alguna vez un juguete tan sencillo como este?
Ese tuyo era alta tecnología para mi:
http://www.forodecostarica.com/attac...-bolinchas.jpg
¿Usaste de éstas de niño/a?
Claro!, recuerdo las catotas, las tigres, las agüitas, los tiros, tirines, el copis, el tiro de uñita...
Los juegos de video y el internet están acabando con los juegos infantiles al aire libre?
De acuerdo,pero...
¿Podemos ir a Canadá cuando haga menos frío? :huh:
Canadá me es desconocido. Lo pensaré si tú me acompañas.
¿Te gusta viajar por sorpresa?
Eso dice... o se hace el interesante.
¿Te consideras una persona MUY ocupada?
Mi favorito es el cheese pie... sin fresas o frambuesas, por favor.
¿Has probado algún platillo mexicano?
Me encanta el picante, aunque luego me duela la panza.
Dicen que el picante es malo para las uñas... y para las paredes del baño. :huh:
¿Será cierto?
Debe serlo. A mí me gusta con moderación (muy moderado) porque le quita el gusto a las cosas. El picante se inventó para disimular las comidas en mal estado. Hoy en día se utiliza para hacer sufrir a los turistas o a los visitantes cuando llegan a México y para reírse de ellos.:angry:
¿te gusta la cocina española o la francesa?