¡Salió de atrás del árbol!
Pero tanto pensó pa escribir eso?
Raro...muy raro.
Para tí también hay trabajo aquí Zampi...venganse!
Printable View
¡Salió de atrás del árbol!
Pero tanto pensó pa escribir eso?
Raro...muy raro.
Para tí también hay trabajo aquí Zampi...venganse!
Zampi y yo allí seríamos los reyes, tendríais que besar por donde pisamos... cual esclavos, sería divertido veros retozar en el barro :lol:
Pero no os caerá esa breva :001_rolleyes: No podemos ensuciarnos las manos con vuestro sudor maloliente :laugh:
No sè, Naya. Dicen que la gonorrea escurre. O era la sìfilis?
Ojalà y que Zanpopò luche enmascarado. Porque, tarado sì es, pero de promiscuo no le conozco.
Felìz sandwich, loca.
Yo me retiro de esto. Ni es mi estilo ni son maneras de gente civilizada. Si los moderadores se sienten orgullosos de mantener esta cosa llamada "usuarios"...como siempre digo: ¡¡¡Ellos sabrán!!! Pero luego no me vale venir diciendo que "no al maltrato a la mujer", "No a la discriminación por sexo", "no a la discriminación por raza o país"
Hoy no se ha hecho discriminación, hoy, de forma aberrante se ha insultado a "casi todas" las mujeres de un país y a una de ellas muy en concreto por parte de dos "mocetones".
Un saludo y adelante con el foro.com
Jajajaja...!
Este cree que la gente es cojuda y que ven lo que su retorcida mente ve.
No llore pajerín.
Es usted una buena mascota..!
Quieres ver los mensajes en donde apoyas la discriminaciòn por raza o paìs?
Quieres ver los mensajes en donde maltratas a las mujeres?
Tu discurso barato de siempre. Me pregunto si realmente no ves la porquerìa de hipòcrita que eres.
En fn. Carga con tu loca, y tràela mañana, chico. Hace un buen que no me divertìa tanto.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, sí, claro, tan civilizados y 'valientes', ¿verdad, Rusqu-Zampi?
Rusqui-Zampi, ahora que te dedicas a negar que son el mismo usuario, podrías revertir estas afirmaciones, y ya sabes cómo, jejeje.
Por eso digo, ¡muy 'valientes'!
Y, Naya, ¿en qué época de la evolución del hombre te quedaste?
Pfffffffff :lol:
__
¡Buen día, bastardetes!
Cómo os tenemos que decir que no entendemos vuestro idioma indígena? Coged un diccionario de la R.A.E y traducid vuestras extrañas palabrejas :001_tt2:
Igual ni entendéis qué es un imperativo, juas juas juas.