Todo el día lluvia, 16° C, se supone que no esta tan frío, pero... yo soy friolenta :scared:
Printable View
Todo el día lluvia, 16° C, se supone que no esta tan frío, pero... yo soy friolenta :scared:
Agradable en cuanto a temperatura, el cielo parcialmente nublado
Por fin ha dejado de llover :closedeyes: estamos a 14° C, ideal para salir tempranito a correr :closedeyes:
Estamos a 17° C, soleado pero salí hace rato y el aire estaba heeeelaaaaadoooo :mad: será que soy muy friolenta
Sol, viento y 13 graditos :001_huh: si pudiera estaría metida en mi cama.
Ahm, pues aquí, ya no hay sol. Las estrellas ya hacen acto de presencia y sin luz de las farolas, los de fuera se darían de cabezazo con alguna... Pero aún estamos en el atardecer.
Total, 5º y bajando. Habrá heladas esta noche. En la cama, se aprecian mucho menos! Andevaparar... :001_unsure:
Ya se siente calorcito :closedeyes: a 21° C y la noche es preciosa.
Acá la temperatura esta muy agradable, soleado y mate en mano
.
.
Donde vivo es muy común que llueva durante la noche y salga el sol durante el día, así que todos 'contentos': la gente y la naturaleza.
.
Desde hace varios dias hace un frio de la chingada
Después de varios días de mañanas y noches frías, hoy se vuelve a sentir calor, cielo despejado y 22° C
pues no hay novedad sigue haciendo un frio de la shit
El clima aquí está tan loco que uno sale con abrigo en la mañana y al mediodía nos estamos cocinando de calor. Hoy pinta día de calor, igual que ayer. Soleado, seco, rico.
Despues de mas de una semana ya se siente calorcito
¡Calor! Aunque no tanto como para comenzar a renegar :001_tongue: pero ideal para salir a correr por la mañana.
17° C, cielo despejado. Savannah está de buenas.
pues afuera hace calor , pero el pinche aire acondicionado esta bien pinchi frio
¡Loquísimo! Frío, calor, viento... en fin, en este momento 17° C
esta nublado , pero no se siente un frio tan cabron, es mas se siente calor
Bastante agradable todo el día. Fresco, nublado, viento.
Esta semana hemos estado bajo cero, cosa que no pasó nunca.
Sol y 20° C :sleep:
:001_unsure: Sol todo el día pero el viento se sentía helado, 19° C en este momento.
¡Calor! 29° C en este momento.
Por aqui 33° centigrados. Tremendo sol ni esperanza de lluvia.
Aqui el tiempo está muy bien.
Llueve todo el día.
Si hubiera sol y calorcito darían ganas de salir a pasear, pero como estamos en cuarentena....:angry:
Que siga lloviendo y mucho frío.
Pues después de que el diluvio pasara por aquí y bajara donde no patea la Brujis, ahora hace bueno, está soleado de día y algunos lo disfrutan a través de las ventanas, mientras que otros (y yo) lo reciben durante el trayecto al curro.
Total, 7º/18º, sol bonito pero con calima que empeora la calidad del aire... :001_unsure:
Alcancé a ver 36°C, ahorita recién bañada y sentada en la mesedora de mi jardín, está delicioso! Unos 26.
Lluvias esporádicas y 12° C :mellow:
Hoy hizo un calor endemoniado, anduve en la calle por necesidad y la verdad es que ya quería volver a casa. No supe los grados pero 36-38°C mas o menos.
Caluroso, semi nublado y muy húmedo en Francisco Ayerza, Buenos Aires, Argentina.
14° C, lluvia...
17°C, lloviznando y uno encerrado. Lista pa poner una peli.
No iba a llover.
Sólo nubes altas.
Lavo la manta grande de uno de mis hijos.
La tiendo en las cuerdas del jardín.
Vuelvo a entrar.
Me pongo una película de terror, en la que llega la chica a una antigua mansión, se hace de noche, empieza (como no) la tormenta, truenos, rayos que sacan cosas a la vista que no se ven de día, etc...
Paro el volumen y siguen los truenos.
Carrera al jardín para recoger la manta!
Granizo, rayos, truenos y centellas!!! Buaaaa...
Qué bien vive el hombre del tiempo! La ca*a y nadie le puede decir nada, nadita! :angry:
Un calor de la gran M***da. Como siempre; Uruguay no tiene otoño. Sólo un verano doble, luego primavera y luego invierno corto. Es el clima opuesto al de mi agrado.
El otoño es mi estación preferida. La gente siempre me mira atravesada cuando lo digo. pero no me gusta el frío extremo ni el calor. Si me das nieblas, yo feliz! También me gustan las tormentas...
Pero por estos lares, el clima es extremista. Pasa de heladas a un viento extremo, hasta un calor asfixiante. Todo puede ocurrir en un sólo día!! :001_unsure:
Nublado con 20 grados. Ni frió ni calor.
34 grados centigrados:mad: