si me tomaria, para que no me vengan a cobrar las deudas que ya son muchas.
que harias si la persona que te gusta te dices, sabes tienes mal aliento!
Printable View
si me tomaria, para que no me vengan a cobrar las deudas que ya son muchas.
que harias si la persona que te gusta te dices, sabes tienes mal aliento!
Ah!.... pues me disculparía y de ese momento en delante tendría más cuidado con mi higiene dental....
¿Qué harías si tuvieras 5 novi@s y se te juntaran muy enojad@s? :eek:
pues diria "yo no fui" y saldria corriendo jajaja
que harias si se te rompe tu ropa en plena fiesta y todos te ven!!!!
a pues solo diría les gusta mi disfraz?... y si me dicen esto no es una fiesta de disfraz... pues ahí diría a me equivoque de fiesta creo que es la frente :D
que harias si una persona importante te ve rascándote lo mas relajado del mundo el trasero?
Ah!.... si se rompe mi ropa en la fiesta.... chin!....Ah!.... ya sé.... me arranco el resto y hago un strip.... :p:p:D:D
Me le quedo viendo y le digo.... ¿Que me ves?.... ¡ráscate el tuyo!....[[¿que mas podría hacer?]]] ¡LOL!.... :D:D:D
¿Qué harías si tras una graaan y animada fiesta despiertas desnud@ en un sitio que no conoces en compañía de alguien tambien desnud@ y que no conoces? :eek:
pues si esta guapo me quedo a su lado y seguiria durminedo xD jajajajaja naaa saldria correindo de la verguenza que horror jajajaja
que harias si cuando te le estas declarando a alguien la otra persona se empieza a carcajear!!!!!
Ah!.... me río también.... (y así le dejo la duda de quién se burla de quién).... :D
¿Qué harías si en este foro todos supieran tu identidad y tus costumbres desde hace tiempo y alguien te lo dijera en este instante con pruebas irrefutables?
mmmmmm nose pues que padre!!!!!!!!!! jajajajaja
que harias si te cachan viendo xxx tus jefes en el trabajo?????
Ah!.... Se sorprenderían y harían cruces diciendo ¡Milagro!, ¡Milagro!.... :D
¿Qué harías si te hacen una broma de esas que salen en televisión?....
pues tambien me rio y luego me vengare jajajajja
que harias si en una boda en el momento de que la novia o el novio tenga que decir "si" diga que no porque esta enamorad@ de ti???