Ya cuando mencionas lo del chori y vino... ¿fuiste alguna vez para corroborar eso? Todo el mundo dice lo mismo.. yo cuando fui a ver a Nuevo encuentro (otro partido con las mismas convicciones) nunca me dieron de comer.
Es en sentido figurado, sos grande como para entender que es una metafora referencial. Te lo traduzco? Comprar votos de forma barata (Ese es el mensaje de la metafora).
Antes que nada... ¿De donde sacas esa información? ¿Tn? decime eso.
NO, no creo en los noticieros, es todo un circo, lo que no maneja el gobierno, no maneja la oposicion como Clarin, cada uno cuenta su verdad, es un estudio que hizo un periodista (Retirado) en finanzas, "Dario Perez", que analizo el periodo Kirchner, teniendo en cuenta ambos periodos, el de el y ella.
Un dato curioso, el avion presidencial el Tango-01, esta a disposicion de la presidente, y ella para realizar viajes desde Bs As al interior, utilizaba una empresa de "remises aereos", sorpresa, sorpresa, ellos son socios de dicha compañia, dueños del 68% de las acciones de dicha sociedad.
No tengo el informe, puedo pedirselo a un compañero de la Universidad que lo difundio en las instalaciones.
Sabes cuando gana el campo? Millones de dólares! Aparte, son ellos los primeros chorros! Les han quitado las tierras a los pobres nativos, gracias a la mano de Roca y esas tierras pasaron de generación en generación. Ahora las tienen hijos de un Martines de Os, o de un Mitre... así que ¿Quien empezó con la choreada? históricamente hablando.
Correcciones, ganan millones, por que invierten millones, sabes cuanta plata hay que meter para cosechar y cultivar? No, ni idea parece!
Chorros? los de la canilla, en todo caso Choros de Chorear viene no?
Ammm no ellos no le han robado nada a nadie, luego de la campaña del desierto, se les brindaban tierras a los Inmigrantes a cambio de rendirles aranceles al gobierno de turno. El campo tiene muchos impuestos por pagar, no creas que todo lo que ganan para a ellos sino un 65%, lo otro el gobierno.
Y mis abuelos tenian campo y eran apellido Nicolau, no conozco ese apellido en algun gobierno ni nada, no hables por fanatismos.
La asignación por hijo? Te dejo e linck-- >http://www.anses.gob.ar/AAFF_HIJO2/
Muchas familias ahora le pueden darle de comer a sus hijos. Ahí tenes la info de los trámites, la plata que se les da. Osea ¿Eso lo consideras nada?
Jaja, sabes que? Un muchacho le pidio laburo a un amigo mio, en el campo, de peon, puestero creo, sabes lo que le pidio, el muchacho este? Que no le pague nada en blanco, por que perderia el plan trabajar y la asignacion por hijo, el plan barbaro muy lindo pero el Argentino es aprovechador (Soll se crian vagos para obtener votos), y poco para a sus hijos, por que los vez con altas Zapas y el re Phone, pero los hijos en taparrabos casi, asi que es plata quemada, por que no subsidiaba pequeñas empresas para que puedan competir con la empresas internacionales que manejan en mercado interno, a cambio de brindar empleos a personas que lo necesitan? Es mas facil, tirar mangos para que te vote, y dejar q las internacionales tengan poca competencia, si total ellas pagan impuestos que las nacionales no podrian pagar, y asi el ciclo sigue, empresas pobres, poco trabajo, y mi siguiente hijo se va a llamar "Pepsi".
No tenes idea de lo que decís... andá a la Carlos Gardel, a la 1.11.14, Villa fiorito... también es Buenos aires...
Viste, me das la razon, ves que solo ven lo que esta en Bs As? Conosco esas villas, camine tambien por Tigre, llendo a la Salada y demas. No creas que desconozco Bs As, pero eso pasa por que hay gran cantidad de poblacion centralizada, hay mas gente en Bs As que la deberia por decirlo asi, pero la vida alla es mas barata que aca, si queres te filmo las gondolas de un hiper de Sn Frco (Cordoba) y te vas a asustar de que llegas a la caja con 2 boludeses y ya gatillas 120 mangos, y uno va a Bs As y dice la mierda las cosas tan baratas aca y tanto asi se quejan?
En capital... está Macri (pro). Y si, pensá que empezó toda la mierda fueron los milicos... Luego Menem y De la Rua. Yo siempre digo esto, es fácil desordenar a un país (en este caso), mandarse cagadas y arruinarlo. Es dificil componerlo... Si fuera tan facil, tendríamos políticos de sobra, así como vos y como yo.... pero no es tan fácil, no como "dios" que con un chasquido puede hacer lo que sea.... Y te digo mas, mirá a otros países como están, luego mirá a este y recién ahí fijate. Pobres hubo desde el 1980.... Y en siete años no pretendas que todos anden bien... se comienza de a poco...