:001_tt2: BUENOS DÍAS, FORO :001_tt2:
Belt, hacía mucho que no coincidíamos... un saludito especial para tí, y espero verte más a menudo por aquí :001_rolleyes:
Printable View
:001_tt2: BUENOS DÍAS, FORO :001_tt2:
Belt, hacía mucho que no coincidíamos... un saludito especial para tí, y espero verte más a menudo por aquí :001_rolleyes:
Algún festejo.... Soy un poco Guadiana..., que desaparezco algunas veces y luego vuelvo a aparecer
Esta chica está en Babia. Yo ya pensaba que sólo intentaba provocar (¡ya ves tú!, ¡¡cuán provocadora es!!), pero me temo que es que es así la nena, que no da más de sí. ¿Jueguecito descubierto?, ¿jueguecito caído? (y alguna cosa más?). Una cosa no se le ha caído a la mecánica dubitativa, y es su cara de vergüenza. No, la chica es así. Genuina. Un espectáculo.Cita:
Iniciado por Mechanic Hamlet
Ruski, os echo de menos :crying: Y no me refiero a tu gato :001_tt2:
Tenéis que aparecer más por aquí :001_wub:
Ya.... es que suelo aparecer poco en este hilo de "la información inútil"..., del otoño (en este caso). (Poco, pero he aparecido, aunque la mecánica diga que "jamás"...)
Pues mi gato es más majo que yo. Yo suelo dar algunos zarpazos, cosa que el gato que tengo no hace (es que es bonachón... y los únicos zarpazos, los da a los muebles :scared:)
Como me caen mal las personas que les encanta tirar veneno, cuando ni siquiera una las tiene en cuenta... patetico y mas patetico cuando se hace 'la dura'... ahh que facil es saber cuando se finge lo que no es...
Lo mejor para la depresión es reirse un montón :001_tt2:
A mi me encanta reirme de algun@s que rondan este foro.