Jajajaja! Coso bello, pues 848 besos (jajaja ya vez que siempre peleamos por quién quiere más a quién).
Printable View
Jajajaja! Coso bello, pues 848 besos (jajaja ya vez que siempre peleamos por quién quiere más a quién).
Si. Dos besitos.
No, quizá un estrechón de manos.- :laugh:
Oh, claro!! Me alegra tanto de volver a verle!!! :thumbup:
Dos besiabrazos fortotes!!
---
Y otro para Damita!! Otro alegrón de verla!!! :001_smile:
Y uno para ti, bella Mag...Muasss!!
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...a6946b2947.jpg
Besos, muchos... :001_tt1:
Claro que si!!
Y besitos a Mag!! También me encanta leerte!! Desde lejos te espío también jejeje como a Parzival.
Un beso muy grande, de esos extraños besos que llevan sabor a durazno y que solo se encuentran en los veranos lluviosos.
Pensando que sólo entraste a besarme (bueeeeno déjame pensar que así fue jajaja) :blush: te devuelvo un beso sabor durazno con destellos de nuez y chantilli jajaja ando de antojadiza...:001_wub:
Claro que así fué, tu pensar es correcto, entré y me posé inmediatamente frente a tí. Mmmhh, rico el sabor del beso. Yo te dejo dos besos juguetones, uno para la mejilla izquierda y otro para la mejilla, derecha, ¿donde terminen?, no lo sé, son juguetones.
Jejeje le atiné! Que lindos besos!! Si que son juguetones porque no podía dormir... Me despertaron jajaja!
Beso despacito, con sueño... De esos que no sabes en que momento terminan...
¡Oh! Exacto, no supe ni cuando terminó, solo sé que quedó lánguido y dormido en mi lecho.
Te dejo dos besos, que cuiden tu sueño, que te has desvelado y que al despertar, te los puedas desayunar remojaditos con café. ¡Son mejores que el Red Bull para darte alas!
Pueees como no volví a dormir ya me los desayuné hace rato jejeje =)
Te dejo un beso fresco, sabor limón porque con esto del calor aquí es tremendowww!!
No, porque ya está babeada por Parzi. A lo mejor mañana.
¿Es necesario decir dónde te pondré el beso? :blush:
Hoy cambiarás de lugar?
Uno muy grande porque es lindo volverle a leer!!! Muah!!
Ohhh!!! Que bella imagen >3< besito con la trompilla parada!! Jejejeje
Beso yendo para allí.
Beso y te mando un mate no babeado.
Beso, pa' tú.
Sí, porque los gatitos son tiernos... pero éste es un poco mandando, me está besando la boca!!:sneaky2::w00t:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...Nuzi-pIkVb4M94
Beso de rebienvenida pa ti, muak!
Se me acabaron todos, a ver si mañana.
No, gracias. Vuelva mañana.
Besos de gato, menos! Dicen que parecen de lija.
Y tú que te dejas, defiéndete pues'n!
Que no, que no.
Sí, para que quede babeada por Parzi, jojo.
Noooooo, babas no, wácala! A menos que sean limpias.
Bonita noche, Parzilindo.
Son limpias, como vino virgen, jojo.
Buenas noches Violetiux.
Tonces sí. Uno porque luego te envicias.
Ta güeno, uno solo.
Pues como ya está besuqueado no!
Yo sí, aunque sea robado, así que.... Tenga uno! Que me quedó entre mejilla, boca, nariz, ojito, que no se dejaba.
Un saludo afectuoso para el Correcaminos del foro. ¡Oh! Espero que nos sigas acompañando mucho tiempo en este foro.
Nop... Por besucón.
Beso y abrazo :)
Te beso y te pregunto en dónde te metes?