No, en las fiestas soy abstemia y me divierto como nunca. Ya nací animada, además el alcohol me relaja.
¿Has dejado de hablarle definitivamente a una persona?
Más bien he tratado de ignorarla. El hecho de no tener que hablarle ya me supone una preocupación y prefiero que las personas que no merecen mi atención pasen desapercibidas.
¿Eres prudente en tus comentarios hacia los demás?
01-sep.-2015, 16:09
Oiwa
Cita:
Iniciado por Zampabol
Más bien he tratado de ignorarla. El hecho de no tener que hablarle ya me supone una preocupación y prefiero que las personas que no merecen mi atención pasen desapercibidas.
¿Eres prudente en tus comentarios hacia los demás?
No. Pero me sorprenden siempre, nadie me contesta mal y otros no entienden la verdadera intención y creen que estoy siendo amable. :ohmy:
¿Qué serías capaz de hacer, por conseguir el amor de alguien?
01-sep.-2015, 16:12
LadyInRed
Cita:
Iniciado por Oiwa
No. Pero me sorprenden siempre, nadie me contesta mal y otros no entienden la verdadera intención y creen que estoy siendo amable. :ohmy:
¿Qué serías capaz de hacer, por conseguir el amor de alguien?
Ahmmmm eso de "conseguir el amor" no me va mucho, o me quiere o no me quiere pero no me desvivo por conseguir que alguien que no me quiere, me quiera.
¿Qué es lo más cursi que has hecho últimamente?
01-sep.-2015, 16:20
Zampabol
Cita:
Iniciado por LadyInRed
Ahmmmm eso de "conseguir el amor" no me va mucho, o me quiere o no me quiere pero no me desvivo por conseguir que alguien que no me quiere, me quiera.
¿Qué es lo más cursi que has hecho últimamente?
No soy una persona cursi. Soy más bien serio y socarrón. Prefiero el detalle a la cursilería aunque eso me haya hecho ganar enemigas.
¿Te gustan los hombres HOMBRES o los hombres que se cuidan en demasía? (No vale tirar por la calle de enmedio)
01-sep.-2015, 16:38
LadyInRed
Cita:
Iniciado por Zampabol
No soy una persona cursi. Soy más bien serio y socarrón. Prefiero el detalle a la cursilería aunque eso me haya hecho ganar enemigas.
¿Te gustan los hombres HOMBRES o los hombres que se cuidan en demasía? (No vale tirar por la calle de enmedio)
Me gustan los hombres HOMBRESNNN! que cuiden pero masculinos y varoniles, no los metrosexuales ni niños bonitos.
¿Cuál es tu mejor atributo físico?
01-sep.-2015, 16:41
Zampabol
Cita:
Iniciado por LadyInRed
Me gustan los hombres HOMBRESNNN! que cuiden pero masculinos y varoniles, no los metrosexuales ni niños bonitos.
¿Cuál es tu mejor atributo físico?
Según las damas los ojos.
¿Y el tuyo?
01-sep.-2015, 16:43
LadyInRed
Cita:
Iniciado por Zampabol
Según las damas los ojos.
¿Y el tuyo?
En mi opinión, los ojos; según los caballeros, las piernas.
¿Qué es lo primero en lo que te fijas de una persona al conocerla?
01-sep.-2015, 16:46
Zampabol
Cita:
Iniciado por LadyInRed
En mi opinión, los ojos; según los caballeros, las piernas.
¿Qué es lo primero en lo que te fijas de una persona al conocerla?
Depende de si es hombre o mujer, pero generalmente si es elegante o no. Odio la gente zafia o vulgar (Sin extravagancias, por supuesto)
¿Saber cuál es tu mejor arma como mujer?
01-sep.-2015, 17:22
LadyInRed
Cita:
Iniciado por Zampabol
Depende de si es hombre o mujer, pero generalmente si es elegante o no. Odio la gente zafia o vulgar (Sin extravagancias, por supuesto)