Lo que me sorprende es que dijo que se iba a "meter la cena". Espero que cene chayotes sin pelar.
Estos clones....pero todo es culpa de la gordis.
Besos, amigocha.
Printable View
Y eso que tú no lo borras, mein liebe
Vaya coordinación la de los siameses (es normal, por otra parte). Fin, fin de ciclo, game over... etc, etc... y nuevo principio, nuevo ciclo, nuevo etc etc. Si cada uno puede hacer lo que le da la gana... (dentro de un orden, claro). Como si hubiese sido un game over irrevocable para que luego os lo penséis de nuevo y volváis al unísono. Lo único irrevocable es la muerte física, porque de ella no se puede volver con un nick nuevo (yo es que no creo en la reencarnación como la heterodoxa welcome)Cita:
Iniciado por CHORIZO MAN
Yo no es que lo defienda. Defiendo que alguien pueda rectificar de lo que dijese (¡estaría bueno!. Rectificar es de sabios). Solo me parecía obsesivo por vuestra siamesa parte... En fin, me imagino que eran ganas de meter el dedo en el ojo... Pues que se eche Keny un colirio y a otra cosa.Cita:
pero tu defendido tuvo que aventarse el numerito en pùblico. Ves? No fue algo para la administraciòn, tuvo que decirle a todo el foro su decisiòn. Para què? Yo lo sè. Tenìa que ponerse divo, y obligar a elegir. Eso solamente lo hace la gente sin caràter. Y lo eligieròn!!
No. Aquí no hay de eso.... Fue una cosa ligera. Jamoncito, lomo, una sopita...Cita:
Lo que me sorprende es que dijo que se iba a "meter la cena". Espero que cene chayotes sin pelar.
Estos clones....pero todo es culpa de la gordis.
Mira que sois obsesivos los siameses... Me imagino con quien soñaréis...
.
La heterodoxia , según la Sociología, favorece a las sociedades dinamizándolas, enriqueciéndolas
y sacándolas de actitudes dogmáticas anquilosadoras.:)
.
Pero la heterodoxa quitaba a condición de judío a los que, siéndolos, creían en Jesucristo como el Mesías. Aquí te pasaste de ortodoxa... (o cristófoba...) :scared:
No. Es una foto pública de internet. Yo tuve un siamés hace 10 años y puedo decir que fue el mejor animal que he conocido (listo, bueno con las personas, inteligente, bonito.... aunque un poco déspota con sus congéneres...)Cita:
Iniciado por Naya
Yo nunca dije que me fuera....¡¡¡¡Yo AÚN me estoy yendo, amigo mío!!!!
Pido el baneo de Chorizoman por doble cuenta.Cita:
En fin Ruko, solamente recuerda algo, nadie dijo que era defintivo, ni "irrevocable". Ahora bien, nuestra finalidad era irnos un tiempo, y lo hicimos, pero tu defendido tuvo que aventarse el numerito en pùblico. Ves? No fue algo para la administraciòn, tuvo que decirle a todo el foro su decisiòn. Para què? Yo lo sè. Tenìa que ponerse divo, y obligar a elegir. Eso solamente lo hace la gente sin caràter. Y lo eligieròn!! Albricias!!
Ya te diste cuenta de la diferencia?
Y no te molestes. Ya sè para donde vas.:closedeyes:
Pido el baneo de Mecánica Outlet por doble cuenta
En qué quedamos, welcome, ¿ortodoxa o heterodoxa?, ¿reencarnación o el ascensor del sábado?. Como te vea el párroco rabino... :ohmy: (¿no hay de eso por ahí?)