Buenos dias Keny...
Printable View
Buenos dias Keny...
Vámonos a ver a Vetusta Morla en el Caradura
Saludos foreras y foreros
Sí claro. Por ejemplo, esta mañana tiene un principio, y esta noche es el fin... ¡¡Andaaaaa!!. Lo que sigo sin entender es por qué lo pones en el foro de las despedidas. Va a ser que esta noche, cuando me vaya a dormir, pondré en ese foro mi despedida... del día de hoy. Y mañana, en el foro de los "principios" pondré un saludo. ¿No hay un foro de los "principios"?
Los siameses lo hacen todo junto (es que es tan cómodo.... Es que lo tienen pegado). En fin, que les ha dado por keny... y la insoportable irrevocabilidad del ser... Será que no tienen otra cosa en qué pensar.
Sí, 'genio', todo principio, tiene un fin, sino se hablaría de lo infinito, ¿cierto? Si no entiendes el por qué lo puse en el foro de despedidas, ¿por qué te lo he de comentar, de nuevo, si ya lo he comentado?
'Siameses', jeje, ¿y si te demuestro que no somos 'siameses', qué? Es como si yo te dijera que eres el lame* de Zampa o eres él... y sí lo digo, pero no el lame*, genioooooooooo.
Será que no tienes otra que hacer.
Ayssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss...
Sí. Si no pones fin… es que sigues hasta el infinito, y más allá. Pero pusiste fin…, aunque eso no es ningún impedimento para darle la vuelta y ponerle un principio tras el fin, que será el fin del principio…. O era al revés…? Bueno, el caso es que el fin ha dejado de ser fin para ser principio. Pos vale. Tú misma.Cita:
Iniciado por Mechanic Hamlet
Siameses. Ponéis fin al mismo tiempo, ponéis principio al fin al mismo tiempo, obsesionados con keny, toreáis al alimón… etc… Sí, siameses, de Siam, of course. No voy a decir lo que le lames a chorizo, porque le tienes pegado y, además, no lo sé (aunque el chorizo no se lame, se come).Cita:
'Siameses', jeje, ¿y si te demuestro que no somos 'siameses', qué? Es como si yo te dijera que eres el lame* de Zampa o eres él... y sí lo digo, pero no el lame*, genioooooooooo.
Será que no tienes otra que hacer.
Sigue la comezon...
Què nò. A la mejor es que tù tienes obsesiòn con Mechanic, y te proyectas. Bueno, supongo que como hoy tocò el clòn de Ruko, lo cual resulta muy conveniente, pero poco convincente; si aùn recuerdo cuando Zanpopò se despidiò y regresò a los dìas. Por eso la otra parte del truño està calladita :001_tongue:, porque, què cara tendrìa de decir tanta payasada.
En fin Ruko, solamente recuerda algo, nadie dijo que era defintivo, ni "irrevocable". Ahora bien, nuestra finalidad era irnos un tiempo, y lo hicimos, pero tu defendido tuvo que aventarse el numerito en pùblico. Ves? No fue algo para la administraciòn, tuvo que decirle a todo el foro su decisiòn. Para què? Yo lo sè. Tenìa que ponerse divo, y obligar a elegir. Eso solamente lo hace la gente sin caràter. Y lo eligieròn!! Albricias!!
Ya te diste cuenta de la diferencia?
Y no te molestes. Ya sè para donde vas.:closedeyes:
Se la come entera el ruco ese...
Qué gran lección de vida que dan estas siamesas.