aqui si puedo contestarte.
decidi quedarme moderando, no veo el problema.
e ahi mi respuesta. eso de que apago el fuego con los pedos, es alreves queno? el fuego se aviva?
no se, buen dia.
Printable View
¿Por qué Queny borró mi post en donde le dije que es un inepto? ¿POR QUÉ, DIOS?
Te voy reportar por abuso de poder.
Es un dicho que pocos lo pueden entender, y ya lo comprobé.
No te voy a barbear, Queny. Si no te gusta que te digan la verdad, y solamente aceptas guayabazos, mi más sentido pésame.
Me provocas prurito... tú y los que se comportan como tú.
Quédate con tu foro y tu pinchurriento poder, jejeje.
Y tú sé hombre de palabra y cumple con lo que dijiste: Renunciar a tu cargo de moderador.
¿No puedes? ¿Qué pasa? ¿Te sientes incompleto?, jejejeje.
jaajajaja, a tramposilla, quieres meter lo del hombre de palabra y blablabla,no, aqui no creo que funcione, si sigo de Mod es por algo, ya ves sigo con el puesto, no me lo quisieron quitar, pero gracias por tu apreciacion.
osea ya se fue Zampa y ahora Sigo yo?
si crees que llamandome inepto vas a conseguir algo, lo dudo, si lo logras felicidades.
no Meche, porque mejor no entras a aportar y no solo con esto..
No, no soy 'tramposilla'.
No te lo quitaron, pero tú renunciaste. O sea, ¿te están apuntando con una pistola en la sien para que sigas moderando? ¡No lo hagas! ¡Es lo que querías! Simple: No moderes, aunque tengas, aún, el cargo.
¿Dónde está el problema en ello?
¿Ves, Queny? Eres rebuscado y un tanto torpe en tus respuestas y actitudes.
¿Estoy siendo grosera? ¿Me vas a bannear por no barbearte?
Porque es un foro de debate, Queny, y hay un subtema de quejas, y me quejo de tu mala moderación.
¿O qué? ¿También le haces a la dictadura? ¿No puedo decir que me parece pésima tu manera de 'moderar'? Estoy en el tema correcto diciendo lo que siento. ¿Y tú qué haces?
Eres mentiroso... no renunciaste.