Depende.................
Cuentas con los dedos...??
---
Printable View
Cuentas con los dedos...??
Es un sistema que funciona mal; en cuanto llegas a 21 tienes que pararte.
¿Sabes usar el ábaco?
Sólo con los pies, con las manos se me dificulta.
Los rayos bajan o suben?
Las dos cosas.
¿Te intriga el futuro?
Para nada, ya sé lo que me tiene reservado y bueh, a mandar!...
Te gustaría saber tu futuro a medio plazo?
El futuro nadie lo sabe y mejor así, que llegue de poco a poco para disfrutarlo.
Evil se infla los músculos con una infladora de balones?
Las evidencias así lo indican... :laugh:
¿Evil se hace faciales químicos con ácido muriático?
¿Evil se hace faciales químicos con ácido muriático?
Peor: mezcla ácido nítrico, ácido sulfúrico y glicerina.
¿Cómo te lubrificas tú
Me quede patinando con la palabra ¨lubrificar¨:D
Agua solamente
Lubrificar es una palabra en portugués?
Un poco....... Yo estoy peleado con los idiomas...
¿Y tú, sabes francés?
¿Y tú, sabes francés?
Saberlo, lo sé; pero prefiero huir de sus dichosas ejjjrrres.
Dominas algún idioma ?
Domino tres, casi cuatro.
¿Consideras importante hablar varios idiomas?
Siempre es importante saber más de uno. Yo hablo español, me logro comunicar en inglés (así de escueto debido a la falta de práctica) y durante algún tiempo estuve aprendiendo "bribrí" que es una lengua regional hablada en Costa Rica y Panamá por los aborígenes de la zona limítrofe. Me encantó, aunque ya he olvidado mucho de lo que aprendí. Recuerdo "barán" (hombre), "nugro" (perro) y creo que ya jaja, semánticamente olvidé todo. Debería retomar pues tengo el material en casa.
¿Una lengua (sin importar si es primera o posterior) se olvida por falta de uso?
Pues eso preguntaba, mi papá me dice que me equivoco al conjugar los verbos (ocasionalmente). Ahora cuando hablo con él, me preocupo más por cómo hablo, qué por lo que digo.
¿No se le olvida a nadie su lengua madre, verdad? Ya sé que es la misma pregunta, pero quiero estar segura.
Olvidar olvidar creo que jamás, puede pasar que se atrofie por falta de uso, como es tu caso en las conjugaciones según Oiwo El Grande. Pienso también que las diferencias morfológicas estructurales pueden afectar, el caso de la colocación de los adjetivos en inglés versus los adjetivos en español por ejemplo.
¿Has tenido que manejar irremediablemente un vehículo con desperfectos mecánicos, o propensión a tenerlos?
¿Has tenido que manejar irremediablemente un vehículo con desperfectos mecánicos, o propensión a tenerlos?
Una cosa es "manejar" y otra "conducir". Se puede fácilmente manejar algo sin conducirlo.
¿Tienes helicóptero?
Claro, en este instante lo estoy viendo... sobre una pila de peliculas.
El helicoptero que tengo viene con 2 rotores, el basico vertical de dos aspas y el de cola (tambien de dos aspas). La pregunta es: ¿Es mas complicado de controlar un modelo como este que uno de cuatro propelas en el rotor vertical?
:huh:
Todos los dias uso ropa interior.
¿Hay algun dia en el calendario que indique lo contrario?
¿Hay algun dia en el calendario que indique lo contrario?
La excepción podría ser el viernes santo; ese día conviene llevar capuchón y hábito de penitente.
¿Has ido tú a alguna procesión de semana santa?
Juaaa!!! :D
ya me veo de lonje moco! :D XD XD
Has conocido a alguien que puedes jurar que es extraterrestre?
Has conocido a alguien que puedes jurar que es extraterrestre?
Mi cuñado.
¿Sabe alguien si es marciano o de Alfa Centauri?
Ni marciano ni alfacenturiano, lo mas probable es que el cuñao provenga de un agujero negro. :D
Alguna vez has sido detenido por el ejercito y te han revisado hasta las calcetas?
Cruzando Eslovenia en tren , hace bien poco.... a media noche..
verdaderamente escalofriante... :crying:
(debo decir que los militares eran todos unos muñecos rubios de mas de 1.90 de alto.. guapiiiisimos....) pero de todos modos me frikie...!! :001_unsure:
---
Alguna vez has participado en una manifestación...???
---
Me repatea la politica, tengo buenas y convincentes historias de primera mano de algunos lideres politicos y ya se como se las gastan.
¨Compañeros!!, sabemos que carecen de dinero pero necesitamos realizar un viaje a JKKSJSK y requerimos de su apoyo!!¨
Despues los vieron muy campantes contando el botin en un conocido restaurante (claro que con esa plata pagaron su orden, que era mas que un simple lunch).
¿Eso responde a la pregunta de Biby?
Como crees, es solo una simple anecdota informativa...
te escapaste esta vez... :D
Biby se libró de caer por unos cuantos pelos? (o sea por poquititito).
eres bueno en este juego..??
Buenísimo. Casi tanto como tú.
¿Te pitan los, oídos?
Hace mucho que eso, me pasó.
¿Se olvidan ls reglas de puntuación con el tiempo?
Ni con el tiempo ni nada. Tampoco son tan difíciles...
¿Te gusta la carne?
¿Te gusta la carne?
Más que a un banco los intereses de demora.
¿?Hay puntualidad en el pago de tus deudas
a ver... 50 en la tienda, 50 al vecino, van 100, he pagao la luz y el agua y me falta comprar el cilindro de gas.ayer gane 300 y hoy me debian pagar 20dolares y 600 pesos de partes pero ni se aparecen. snif. cuando logre arreglar este mondrigo modular seran otros 300 y puede que hasta salga para el regalo de la jefa.
ah!, tambien me deben 100 de un cubo bosch +250 de un pickup laser que hay que comprar pero puede que ya me lo hayan heredado.
Viendo los numeros, ¿puedes decirme cuanto debo y cuanto me deben?
Lo siento, yo soy de álgebra lineal pa'rriba... :001_unsure:
¿Ayudas a tus hijos o sobrinos con la tarea?
Soy soltero y aunque tengo sobrinos nunca les he conocido (ni quiero).Cita:
Iniciado por Oiwa
Bueno, Hermano Lobo, aca cuando decimos ¨heredar¨ quiere decir que nos lo han dejado, que nos lo han otorgado o que lo dejan en tus manos dandolo por perdido.Cita:
Iniciado por Hermano Lobo
Y puede que sea un fantasma.
¿Hermano Lobo mencionó las palabras prohibidas?
Hermano Lobo vive en su mundo paralelo, donde todo vale... :thumbup1:
¿Te equivocas mucho en este juego?
No.
¿Has dicho o pensado alguna palabra obscena hoy?