que dificiles son las mujeres, si les preguntas la edad, "Eso no se le pregunta a una Dama" si les adivinas la edad"Tan Vieja me veo" Si les quitas la edad, Acorralan Almohadas...
ya no entendi..
Printable View
Gracias, es usted todo un caballero ;)
Sus conclusiones. Mis conclusiones. De verdad creo que a poca gente le importan, pero el punto es que yo demostrè que el tal Quinti no es poco menos que la vàlida comparaciòn de una loca histèrica y Ud. lamentablemente sòlo tiene su ``certera opiniòn``, opiniòn que ha recogido a lo largo de tanto tiempo, y que yo, no tengo menos que agradecerle que haya seguido con tanta vehemencia mis escritos, desde luego, tambièn debo agradecerle que se haya tomado la molestia de revisar mis privados, los de las demàs usuarias ``babeadas`` , los mensajes de perfil y todas esas cosillas que le ayudan a sostener su pobre visiòn del asunto. Su galàn de ojos claros, no era sino un acosador, un bragueta suelta, un torpe para dirigirse a las personas, personas que importan y que importaban, pero esto no le incumbe.
Le recomiendo que se guarde sus tonterìas, si acaso està hambrienta, yo solo tengo la posibilidad de darle bocados eventualmente, suele ser mas divertido de esa forma. Y tenga cuidado con sus afrimaciones, podrìan llamarla mentirosa y cuentista, porque....Ud. puede decirme a quien le queda mejor el adjetivo, a Ud. o a la moderadora?, una de las dos miente.
Para que no sea O.T.
Quinti se la come...ah no..
Shamu es novia de Superbarrio...jojojo
Gracias a los que me dijeron cosas lindas cuando traiga el autoestima por los suelos pondre otra foto :D
Chorizo... Comprate una alcancia y ahorrate tus comentarios ;)