Printable View
Cita: Iniciado por Hervil Que me meti a la sala para sacar y olvidar tantitito el estress Que el estrés es muy fácil de manejar: salir a caminar o hacer respiraciones muy profundas ayuda bastante.
Cita: Iniciado por Estrella_fugaz Que el estrés es muy fácil de manejar: salir a caminar o hacer respiraciones muy profundas ayuda bastante. Que de momento no me encuentro en el lugar mas idoneo para caminar y mucho menos para pensar...:bored:
Que esta lloviendo muchoooo
Soy tan libre como el viento.
Que me aburría, y se lo dije...y ahora me siento un poco cruel.
Cita: Iniciado por Dªriªnª Que me aburría, y se lo dije...y ahora me siento un poco cruel. Eso se llama mala conciencia
Cita: Iniciado por eenriquee Eso se llama mala conciencia Pesa demasiado(?) a veces hay que tirar una poca.. Aunque :001_unsure:....el infierno ya me lo he ganado, qué más da! :001_tongue:
Cita: Iniciado por Dªriªnª Pesa demasiado(?) a veces hay que tirar una poca.. Aunque :001_unsure:....el infierno ya me lo he ganado, qué más da! :001_tongue: Mujer no será para tanto
Cita: Iniciado por eenriquee Mujer no será para tanto El decir que me aburría? oh vamos! quién en esta vida no merece un poco de sinceridad? (?) El pase al infierno lo vengo abonando desde hace tiempo =) Y por cierto, que no le cuenten a nadie que he pecado de pensamiento, palabra, obra(cofcof) y omisión :sleep:
Cita: Iniciado por Dªriªnª El decir que me aburría? oh vamos! quién en esta vida no merece un poco de sinceridad? (?) El pase al infierno lo vengo abonando desde hace tiempo =) Y por cierto, que no le cuenten a nadie que he pecado de pensamiento, palabra, obra(cofcof) y omisión :sleep: Dios querido, ya te veo en el infierno por toda la eternidad :001_tt2: