Por que no quieres saludar a fresoncilla del bosque con lo sala que es chache? jajajajja
Mas bien me considero universal...no soy de banderas...ninguna bandera me pone en pie...
Printable View
Por que no quieres saludar a fresoncilla del bosque con lo sala que es chache? jajajajja
Mas bien me considero universal...no soy de banderas...ninguna bandera me pone en pie...
Saludos Fresoncilla, no era a tí y saludo a la Diabla también, yo soy Cántabro...
vale ademas del pañito necesitas reposabrazos? que ya de camino te lo hago, que no me cuesta trabajo,,,
ays con los cantabros que tienen peligrooooooooo a triscapellejoooooooo...
Saludo a todos los escarabajos cornudos...que gracioso era el de ayer con sus patitas jejeje
Jejeje saludos a fresa y mi chache!
Gavioto jojjojo ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como llevas lo de las plumas?
uys malagradecíoooooooooooooooooo, pues ahora llorooooooooooo :crying:
di que si, y luego lo regalas a una viejita pero no me rompas er corazon, que ya tenia la mitad del paño hecho ajajaja,,,
bueno pal gavioto te puedo hacer unos reposa cubatas tambien,,,
saludo a todos los gaviotos y a sus pilotos,,,
Saludos cordiales a todos nuestros telespectadores que no estan viendo en la primera de la television forera,, no cambien de canal!!
Si yo siempre me he preguntado...que miran? sin participar y sin naaaaaaa de naaaaaaaaa!
saludos ojojojO!