Estoy pensando en que Caballero Blanco me está presumiendo su clima :P
Printable View
Estoy pensando en que Caballero Blanco me está presumiendo su clima :P
Y en que no puedo mandar mensajes privados, el foro no me quiere :thumbdown:
En que no hago mas que ver tontadas. .y encima me las pasan jo jo jo
En lo bien que me lo he pasado hoy.
Estoy pensando que...
http://i57.tinypic.com/28bfbc9.png
http://i59.tinypic.com/rs7rtg.jpg
Así que, yo que tú, me lo pensaba mejor porque sino, pienso darte de hostias al canto! :sneaky2:
Ostia? joder? el tito esta chfeando pensé que era banda pero no.
Ochoa... Francois Gulli Meme
En cómo pasar el domingo.
En las malas noticias......
En que ayer nos reimos bastante cuando le dije a mi amiga, equivocada: "Más vale llorar que reir".:laugh:
:angry::sneaky2:
En seguir buscando la solución.
En lo cansada que estoy!
En que un día libre se va volando.:sad:
Aún no comienza el dichoso mundial de fútbol y ya me tiene haaaarrrrta!
Jamás entenderé los beneficios que deja eso...a excepción de restauranteros, hoteleros, etc, todas esas personas que obtienen ganancias millonarias gracias a los partidos.
Lo peor es que, en las escuelas en lugar de poner clases con verdaderos profesores de deportes, les llevan tv a los estudiantes para que vean los partidos, háganme el Che favor!
En que lore ya no es banda :(
Aish! Mientras checo privados, checo un perver, elimino temas de la escuelita y Tito me dice eso... Aish! Yo te quero más que a mis ojos.
Que algún día Lore me va invitar una discada allá en su barrio :D
En que voy a prepararme para comer y en que tendría que ir al super pero prefiero encargar algo o ayunar que salir con este horrible sol.
Mmmm, le invitare una disecada a Tito? Mmmm, no nos gustan tanto, mejor, lo llevamos al sierra madre brewing and co.
Uff! Para empezar, una cervecita artesanal y luego esos ribeye jugosos y.:.aish! Ya me dio hambreeee! :crying:
Ja ja ja ja, pienso que lore tiene ganas de que la vaya a visitar :D
Que tengo que olvida alguna cosa de mi vida, que no vale la pena seguir pensado ......................
Que donde hubo fuego cenizas quedan :O
Esta buena la pelicula.
En conseguir un buen par de ojos nuevos...
En esas ocasiones que no sabes que decir, o como actuar cuando sabes que hagas lo que hagas... ¡NO IMPORTA! de todos modos todo ya valió ¡Cake!
En que hay que tener cuidado con lo que se habla y con quién.
Tengo que ver esa película.....
en estudiar en la noche , o estudiar mañana en la mañana