Printable View
ya ya, no te pongas nervioso lo nuestro quedará en secreto ;)
Cita: Iniciado por Princesa_Nocturna ya ya, no te pongas nervioso lo nuestro quedará en secreto ;) :blink: eso me pasa por saludar a la gente...:tongue_smilie:
Cita: Iniciado por Princesa_Nocturna hahaha mi keny adorado...!! se que me extrañaste no es necesario que seas tan obvio hahaha jajajajjajajaj aita keny jejejejeejejejej
Cita: Iniciado por nahomy jajajajjajajaj aita keny jejejejeejejejej chales las Nahomys nos invaden... Protejanse todos... esto es el in...:laugh:
Cita: Iniciado por Keny :blink: eso me pasa por saludar a la gente...:tongue_smilie: ya ves lo que provocas hay que gente fuera fuera jejejej:thumbup:
Cita: Iniciado por Keny :blink: eso me pasa por saludar a la gente...:tongue_smilie: hahaha ok no te acoso más, buscaré otra victima :001_cool: no te preocupes be happy
Cita: Iniciado por Princesa_Nocturna hahaha ok no te acoso más, buscaré otra victima :001_cool: no te preocupes be happy principe nocturno keny jejejejej:thumbdown:
Cita: Iniciado por nahomy principe nocturno keny jejejejej:thumbdown: mario, perdon digo, Nahomy asi eres o en verdad estas actuando?
Cita: Iniciado por Keny mario, perdon digo, Nahomy asi eres o en verdad estas actuando? mmmmmm soy nahomy no marioooooooooooooooooo que parte no captas?:crying:
hahaha nahomy, que divertida eres no cambies hahahaha