Una Feliz Para Todo El Foro.....................:001_smile:
Printable View
Una Feliz Para Todo El Foro.....................:001_smile:
Buenas noches familia...
La lengua más bella del mundo! :)
Σ'αγαπώ
Patrañas de "elforo.co" ¬¬
http://img690.imageshack.us/img690/9346/forolt.png
Qué clase de brujería es esta? Además el logo del foro ya no es el mismo. Será alguna de las señales apocalípticas que nos manda el admin todopoderoso?
Acabo de leer sobre un terremoto de 7.6 grados en Costa Rica...
Estará bien Nietz?
Estará bien Jordy?
.......Jumm
Esto escuchando noviembre sin ti, pero estamos en septiembre oh.....
Entonces es Septiembre sin ti...
Y Octubre con Mi...
¡¡¡¡BIBA MEJICO!!!!
http://pbs.twimg.com/media/A2AEiVnCAAAAcV7.jpg:large
Gracias compañero por preguntar. Estoy bien y me imagino que Jordy también. Ambos vivimos en la región central, por suerte él en un extremo y yo en el otro jojojo!! Hubo bastante afectación en la zona del Pacífico Norte y Central del país desgraciadamente. Hay un hospital bastante afectado y muchos daños en la infraestructura de varios pueblos costeros. Se reporta una persona fallecida debido al "susto". Se le paró el reloj. Aparte de esa mujer, no hay víctimas mortales directamente relacionadas con el movimiento.
Eso de los temblores es "casi" normal en este pequeño pedazo de paraíso llamado Costa Rica.
Nuevamente gracias H.M por preguntar.