En lo generosa que ha sido mi mañana, jojojojo, hacía tiempo que no le daba cañón rotativo M61 Vulcan de 6 cañones y 20 mm, le he puesto al rojo vivo, jojojojojo y más agujeros para Aleppo y menos cabrones.....
Printable View
En lo generosa que ha sido mi mañana, jojojojo, hacía tiempo que no le daba cañón rotativo M61 Vulcan de 6 cañones y 20 mm, le he puesto al rojo vivo, jojojojojo y más agujeros para Aleppo y menos cabrones.....
En que no se me olvide de llamar a una amiga.
En que mañana voy a zumbar a los Sirios en Oms,
En lo buena que estaba la cena, pero ahora toca seguir currando....T_T
En que la sabiduría es siempre seguir tu instinto, si falla te levanta hasta llegar a tus metas
En que es super tarde y tengo que cerrar la pc e irme a dormir.:blush:
En si ponerlo o no....
En el curro que van a tener los moderadores en cuanto entren y vean la que se está liando....ojojojo
Perdón, no entiendo nada de lo que pone.
Llevo 3 años leyendo a eliiaz escribir:"no tengo nada que hacer". Ya no le pediré más a dios que mis papás se hagan ricos, los dejaré que mejor se hagan rico y punto.
En la antipatía que sin querer muchos denotan
En el final del día
en todas las tonterias que hice el dia de hoy
En el calor que hace!
En que ya viene, viernes....
En todo y en nada....
En la de tonterías que me hacen decir...ojojojojo
En la noche tan magnífica que pasé ayer en el teatro y en lo mucho que me reí con mi hermana.
Está muerto el foro!!! Ffffiiiii fffffiiiiiiiuuuuu hay alguien ahí???? Nunca vengo y cuando vengo no hay nadie.
Y mis amigos del BoSesFuD????
En salir a la calle dentro de un rato.
En lo bien que me lo voy a pasar en este foro.
En que me voy a cenar
En que espero pasármelo bien hoy.
En que se me antoja comer unos salbutes!
En que Armonía es paisanuca.....:001_tt2:
En qué quisiera ponerme mis botas nuevas pero, con las rodillas así? Mmm creo que me lastimarían bastante, y con semejante calor menos.
En que esta noche hay fiesta....
Estoy pensando en el enano....
Estoy pensando en que es la hora de la siesta y aqui estamos pringando...me caguen jojojo
a cual fiesta ir el dia de hoy
En que tan pronto termine por aquí, tendré que hacer cosas en casa.
en como irme a la after :confused1:
En el fin de semana tan ocupado que he tenido.
En el capitulo 8 de cuarta temporada de Game of thrones. Cuando saldrá en español?
En que debo hacer una llamada telefònica, pero no sè si ahora sea el momento adecuado...